Casa de pueblo elegantemente renovada en Campanet – 950.000 €

Unas vistas realmente increíbles aguardan en esta villa de carácter en un pueblo popular y bonito

Esta propiedad de nueva construcción en venta cerca de Pollensa se encuentra en las tranquilas afueras de Campanet, un pueblo del interior a pocos kilómetros de las hermosas playas de la costa norte de Mallorca, así como su proximidad a la Sierra de Tramuntana.

Elegante casa adosada de 3 dormitorios, la propiedad ha sido objeto recientemente de una profunda renovación. Se ha prestado gran atención a los detalles para refrescar y actualizar los sistemas y el diseño, transformando esta casa de lujo en una maravillosa residencia de campo a tiempo completo o parcial.

También una fantástica oportunidad de inversión, esta espaciosa villa familiar viene con una licencia de ETV, lo que le permite ser alquilada como casa de vacaciones – una ventaja que no todas las otras propiedades en Campanet y Mallorca tienen automáticamente.

Interior de la propiedad

El interior de este chalet en venta en Campanet consta de 309 metros cuadrados repartidos en tres niveles, lo que permite espacio y privacidad para todos. Dos luminosas entradas, una en la planta baja y otra subterránea, le dan la bienvenida.

En la planta baja hay un acogedor salón con chimenea y una cocina independiente con un agradable diseño que combina lo moderno con lo tradicional. En la planta baja hay un luminoso comedor abierto con espectaculares vistas despejadas y un dormitorio con baño en suite.

En la planta baja hay otros dos dormitorios, uno de ellos en suite, además de un lujoso cuarto de baño independiente.

Referencia de la propiedad ABC-96896

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Campanet
  • Precio:
    950 000 €
  • Superficie total construida:
    157 m2
  • Área construida:
    309 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

Impresionante, la isla de barrido y vistas a la montaña desde la gran terraza cubierta de la planta baja es un espectáculo para la vista. Los residentes acceden al jardín desde la planta baja, que tiene mucho potencial para un proyecto emocionante.

Los propietarios pueden diseñar su exterior como deseen, ya sea con una piscina y una terraza chill-out o con un relajante jardín mediterráneo, o ambas cosas.

Lo que nos gusta de la propiedad

“La luz, la elegancia y la sensación de estar en la cima del mundo desde el impresionante balcón privado”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.