Portfolio de 353 Arquitectes Mallorca

Dirección

Avda. Constitució 53,
07340 Alarò
+34 971 879 099

Acerca de 353 Arquitectes Mallorca

El mundo de la arquitectura ha estado en constante cambio y evolución a lo largo del pasado siglo. Por tanto, ¿cómo consigue un estudio de arquitectura permanecer básicamente igual a lo largo de tantas décadas? La respuesta se remonta al año 1947.

Bartolomé Pizà fue un mallorquín de a pie con energía y visión. Realizó la construcción de un pequeño y elegante teatro en su pueblo natal de Alaró, trabajó con humildad y con la actitud de que contribuir con el paisaje de la isla era un privilegio que no debería de ser explotado. Lo realmente importante, mucho más que la obtención de beneficio, era realizar la labor de construir con total dignidad, como así lo hizo en todas las numerosas obras que realizó a lo largo de su trayectoria profesional, dejando una notable huella en su pueblo natal.

Casi 70 años después, nos encontramos con que un cliente introduce la llave en el cerrojo de una nueva vivienda en el mismo lugar donde se erigió el teatro construido por Bartolomé Pizá, de la mano de la tercera generación de la familia, dando una nueva visión al espacio teatral reconvertido en viviendas. Como muchos, irradian felicidad ante el resultado, totalmente impresionados por la manera de trabajar del estudio 3I5I3 arquitectes, que comentarán con gran entusiasmo.

La relación de confianza y de seguridad que experimentaron, el hecho de que se les supo escuchar y entender en todas las fases constituyen las pautas que ya inculcaría Bartolomé Pizá, como verdadero logro profesional más que todo el oro del mundo. Bartolome Pizá fue el abuelo de Antonia y Tomeu y, siguiendo las riendas de su padre Mateo, hijo del fundador, dirigen un equipo de 60 personas, salto considerable desde las 5 personas con que se inició en los años 40. Lo que también diferencia verdaderamente a este equipo de arquitectos jóvenes y dinámicos son los proyectos que llevan a cabo: paradisíacas casas frente al mar, viviendas rústicas de ensueño y lujosos hoteles rurales, sin dejar de lado la rehabilitación de la sede de Camper bajo las órdenes del gran arquitecto Rafael Moneo.
Su misión no podría seguir describiéndose como modesta, ya que continúa expresando excelencia y elegancia. «Nuestra satisfacción no se debe tanto al beneficio económico sino más bien al logro personal y profesional con cada encargo recibido», dice Antonia, demostrando un compromiso acorde con los estándares adoptados por su padre y su abuelo. La naturaleza constante e inquebrantable de 3I5I3 arquitectes es la clave de su éxito. Con las convicciones del patriarca fundador Bartolome Pizá desde lo más profundo de su corazón siguen avanzando hacia un futuro prometedor.

Fotos de 353 Arquitectes Mallorca

Artículos relacionados de 353 Arquitectes Mallorca

Los arquitectos más destacados de Mallorca

La Dra. Helen Cummins ha seleccionado a los mejores arquitectos de Mallorca para que tengas una referencia a la hora de construir tu propia vivienda en Mallorca.

Seafront house 353 Arquitectes

Villa de lujo frente al mar reformada en Cala Pi

Antònia Pizà Vidal, de 353 Arquitectes, comparte los impresionantes resultados de esta refroma en la que las vistas se extienden hasta horizonte

“Toda decisión debe basarse en la razón”

Antònia Pizà, fundadora de 353 Arquitectes, nos cuenta lo que considera importante a la hora de diseñar proyectos de construcción en Mallorca.

Un nuevo proyecto de renovación de 353 Arquitectes

De almacén en ruinas a una vivienda nueva y luminosa: renace otro espacio en dejadez en el barrio histórico de Palma gracias a 3535 Arquitectes.

353 Architectes Mallorca

Les encontrarás en Alaró; este diligente equipo trabaja para crear propiedades de ensueño. Conoce a 353 arquitectos y consigue la casa de tus sueños.

353 Arquitectes project

Renovating a slice of paradise

3I5I3 arquitectes comparte con todos nuestros lectores la historia de una reforma. Entérate de qué hay detrás de este trabajo.

Una nueva finca en Mallorca

Cuando decidas renovar o construir una casa en el campo, te vendrá bien contar con la ayuda de expertos como los arquitectos profesionales de 353 Arquitectes. ¡Ponte en contacto con ellos ahora!

Casas de Playa reconstruidas por 353 Arquitectes

353 Arquitectes, un reconocido estudio de arquitectura de Alaró, ha rehabilitado una casa de playa abandonada, que data de 1968. ¡Descubra cómo la han devue

Send your enquiry to 353 Arquitectes Mallorca

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar 353 Arquitectes Mallorca

Google Map of ...

Dirección

Avda. Constitució 53,
07340 Alarò
+34 971 879 099