Portfolio of AHOY! Art Gallery

Dirección

Carrer de la Concepció,
6, Palma
+34 635 052 847

Acerca de AHOY! Art Gallery

Dos inspiradoras personas dirigen AHOY! Art Gallery, una galería de arte tan cautivadora como las obras de gran formato que allí se exponen. Los propietarios y gestores, Renate y Michael Pentzien, ambos altos y atractivos, son pareja en la vida privada y profesional desde hace muchos años.

Los dos tienen personalidad propia y amplia experiencia en el mundo del periodismo, la edición, la comunicación audiovisual y la fotografía, aunque en Mallorca siempre se han dedicado al arte. La pareja, originaria de Hamburgo, abrió la primera AHOY! Art Gallery en 2013 en Port Adriano, el puerto deportivo diseñado por Philippe Starck.

Tres años más tarde se mudaron a otro local más grande en el centro de Palma. En un espacio de 300 metros cuadrados, estos amantes del arte, que son fieles al lema “¡Solo para optimistas!”, presentan obras de arte cuidadosamente escogidas. Entre los artistas elegidos, están Udo Lindenberg y Gunter Sachs, grandes nombres de Mallorca, como Lin Utzon, Salva Ginard y Claudio Capellini, y muchos creadores extranjeros que rara vez se ven en Baleares.

Muy apreciado en Hollywood, Domingo Zapata eligió AHOY! Art Gallery para su primera exposición en su tierra natal, y atrajo a famosos como Adrian Brody y Agatha Ruiz de la Prada. “También contamos con artistas que no son conocidos; lo importante es que nos llamen la atención”, explica Renate, quien añade: “Nuestro entusiasmo es contagioso y cala entre nuestros clientes”.

Con empatía, optimismo y mucho ojo para las últimas tendencias, Renate y Michael Pentzien ayudan a los amantes del arte a descubrir obras con potencial.

“La venta de arte se basa en la confianza y, por eso, el trato personal es de gran importancia”, dice Renate, ya que “el arte no solo se disfruta, sino que, con la experiencia adecuada, también puede
ser una buena inversión”. Con clientes en diferentes lugares del mundo, AHOY! Art Gallery atiende a personas de Londres y Arabia Saudí, de Suiza y Austria, por ejemplo. Es algo que conecta de manera muy especial a estos expertos en arte, ahora establecidos en Mallorca, con diferentes partes del planeta.

Galería de AHOY! Art Gallery

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Artículos relacionados de AHOY! Art Gallery

Sorry, no posts found for your query.

Send your enquiry to AHOY! Art Gallery

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de AHOY! Art Gallery

Google Map of ...

Dirección

Carrer de la Concepció,
6, Palma
+34 635 052 847

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram