Portfolio of AVM DIGITISED PORTRAITS IN BRONZE

Dirección

Carrer Carles I,
4-2a, Palma
+34-695 042 871

Acerca de AVM DIGITISED PORTRAITS IN BRONZE

El arte a menudo nace de la coincidencia de varios | Alex von Moltke factores. Cuando se da la combinación correcta de
experiencia, pasión y oportunidad, y ese importante rayo de inspiración aparece, puede resultar en una gran alquimia creativa. Nacido en Londres y de linaje aristocrático alemán,
Alex von Moltke siempre supo que quería trabajar en el mundo del arte y las antigüedades. Fiel a tal aspiración, se convirtió en un anticuario con tienda en la prestigiosa Belgravia de Londres. Sin embargo, con el incesante ascenso del minimalismo y la revolución de las cajas planas, las antigüedades empezaron a declinar. Alex se percató de lo que iba a pasar, vendió el negocio y se mudó a la India, donde la restauración y el interiorismo
de las casas coloniales portuguesas de Goa se convirtieron en su vocación.

Luego decidió hacer de Mallorca su hogar. Y en los bajos del edificio de su nuevo apartamento, en el centro de Palma, se encontró con un estudio de escaneo 3D. De inmediato quedó intrigado y las semillas de su nueva empresa echaron raíces.
“Decidí que quería rediseñar y volver a presentar el clásico busto de bronce para el siglo XXI”, recuerda Alex.

Su entusiasmo por el cubismo también jugó un papel conceptual clave. Ese efecto se logra al reducir drásticamente el conteo de polígonos del escaneo original, creando una forma semiabs tracta. Luego, Alex da forma y retoca minuciosamente el
resultado con modelos CGI de última generación, para garantizar
que el cliente quede totalmente satisfecho con lo que se convierte en la obra de arte final, en la pieza física.

Es un proceso de tres meses, desde el escaneo inicial
hasta el molde final mediante el proceso a la cera perdida, inicialmente inventado por los antiguos egipcios. Gracias a muchos otros pasos intermedios, el busto de bronce resultante supone la “perfección”, señala Alex con orgullo.

Calificado como “artesano del siglo XXI”, Alex encaja
perfectamente en tal descripción. Conjuga la tecnología de vanguardia con una visión artesana y técnicas de escultura antiguas para producir algo totalmente único.

Los bustos, que se hacen incluso a partir de fotos, pueden crearse en varios tamaños y con acabados o bases diferentes.
“Son el cénit de mi vida, de todo lo que he hecho antes”,
dice Alex. De una vida llena de arte, diseño y arquitectura,
además de –cómo no – rayos de inspiración.

Galería de AVM DIGITISED PORTRAITS IN BRONZE

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Artículos relacionados de AVM DIGITISED PORTRAITS IN BRONZE

Sorry, no posts found for your query.

Send your enquiry to AVM DIGITISED PORTRAITS IN BRONZE

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de AVM DIGITISED PORTRAITS IN BRONZE

Google Map of ...

Dirección

Carrer Carles I,
4-2a, Palma
+34-695 042 871

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram