Portfolio of Green Design

Dirección

Passeig de Mallorca,
38, 07012 Palma
+34 971 71 92 22

Acerca de Green Design

Mallorca es conocida por tener un clima envidiable, por lo que para muchos de los que vivimos en la isla, pasar tiempo afuera es fundamental. Este gesto se refleja muchas veces en las casas en las que vivimos, donde el espacio exterior es igual de importante que el interior, ¡a veces incluso más! GreenDesign entiende este concepto a la perfección y con más de 20 años de experiencia realizando proyectos en Mallorca, son expertos en crear espacios personalizados para que disfrutes al máximo de tu vida “a la fresca”.  

Especializados en proyectos integrados, el estudio de diseño de GreenDesign, “Design Studio”, trabaja codo con codo con sus clientes para crear espacios únicos que fluyan y se complementen con el estilo de tu hogar y tu jardín. Además, GreenDesign tiene una amplia colección de elegantes pérgolas, toldos, mobiliario de jardín, iluminación y parasoles para que una vez en conjunto, tu espacio exterior sea una extensión natural y auténtica de tu hogar. 

Si bien es cierto que Mallorca está bendecida con buen tiempo durante  casi todo el año, también hay días excepcionales en los que el viento, la lluvia y el frío hacen que estar fuera sea más bien imposible. Por eso, GreenDesign tiene la solución ideal: sus pérgolas bioclimáticas. Este nuevo concepto te permite disfrutar de la vida en el jardín o en los espacios exteriores de tu hogar incluso en los peores días, ya que sus techos resistentes al agua, retractables y con cierre vertical tienen la capacidad de regular la temperatura natural  a través de un control remoto.

Sus tecnologías de última generación incluyen la posibilidad de controlar las pérgolas a través de tu Smartphone. Para los hoteles y restaurantes crear estas zonas que se puedan utilizar durante todo el año es muy importante, por lo que GreenDesign ofrece soluciones personalizadas que garantizan que los clientes estén a gusto sea la estación que sea. 

Por su uso de materiales de alta calidad, con una gran oferta de estilos contemporáneos y una amplia variedad de mobiliario, acabados y accesorios, GreenDesign es una empresa líder que ofrece sólo lo mejor para que puedas crear un espacio exterior de ensueño. Por que el tiempo aprovechado fuera, es tiempo bien aprovechado. Haga el tiempo que haga. 

Galería de Green Design

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Artículos relacionados de Green Design

Sorry, no posts found for your query.

Send your enquiry to Green Design

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Green Design

Google Map of ...

Dirección

Passeig de Mallorca,
38, 07012 Palma
+34 971 71 92 22

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram