Portfolio de Jardins de Tramuntana

Dirección

Carretera Valldemossa
Km 9,3 07120, Palma
+34 971 610 602
https://tramuntanagarden.com/

Acerca de Jardins de Tramuntana

“Si no llevara una empresa de jardinería, no hay duda de que Joan sería artista”, explica Miquel Àngel Ramis, director creativo de Jardins de Tramuntana. Y está claro que el afán artístico ha sido la fuerza impulsora de la empresa en los veinte años que han pasado desde que Joan Nadal y sus hermanos la crearan, de igual manera que también lo es hoy, incluso más que nunca.

La creatividad es fundamental para todos y cada uno de los proyectos y, combinada con la voluntad de trascender las normas, ha dado lugar a algunos de los jardines más impresionantes que se hallan en la isla.

“No hacemos jardines comunes”, sonríe Miquel.
Su equipo, integrado por ochenta personas, diseña y crea los jardines, que son obra de un gran nivel técnico y creativo. Así, los clientes disfrutan del jardín perfecto. ¿Y dónde está la clave? “Debe ofrecer una conexión, ser un espacio que inspire,
un concepto con significado, algo con lo que conectar”, explica Miquel. Como una gran obra de arte.

Y la inspiración no es solo para los diseñadores. Por eso los clientes también están invitados a pasear por los extensos terrenos del centro de jardinería, un verde país de las maravillas repleto de ideas, lleno de todo, desde cactus gigantes hasta
flores exóticas, de antiguos olivos a palmeras, de papiros egipcios a estanques japoneses. Aunque trabajan con flora de todo el mundo, tienen preferencia por las especies autóctonas, como la mata que se encuentra en las montañas y los bosques de Mallorca.

También por el romero, que, según Miquel, es “la planta mediterránea perfecta, desde su maravillosa fragancia hasta su
flexibilidad y cero mantenimiento”.

En fincas y casas, en hoteles boutique o espacios públicos,
Jardins de Tramuntana ha completado más de mil proyectos
en sus veinte años de existencia.

Y avanza con cada reto, con soluciones innovadoras y únicas en jardinería, con un esfuerzo constante que hace que su actividad evolucione y crezca.

Prevalecen, sin embargo, las raíces creativas de la empresa, que fusiona la pasión por la jardinería y por el arte. “El jardín e nuestro lienzo; pintamos con plantas”, asevera Miquel.

Fotos de Jardins de Tramuntana

Artículos relacionados de Jardins de Tramuntana

Send your enquiry to Jardins de Tramuntana

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Jardins de Tramuntana

Google Map of ...

Dirección

Carretera Valldemossa
Km 9,3 07120, Palma
+34 971 610 602