Portfolio of Lion Controls

Dirección

Gran Via Puig Del Castellet 1,
Block 5, Local 3,
Santa Ponça
+34 633 418 310

Acerca de Lion Controls

No se puede explicar; hay que vivirlo”, sonríe el propietario y director de Lion Controls, Karim Leo, mientras las luces se atenúan. Se inicia entonces una intensa experiencia de tres minutos, con una trepidante animación de una definición increíble y un audio sorprendentemente inmersivo. Cada choque, golpe y derrape te sumerge aún más en la acción, que se desarrolla en una pantalla que va de pared a pared. Cuando termina, vuelve la luz y Karim sigue radiante. “¿Ves?”. El cine en casa de última generación es solo una de las muchas instalaciones que Lion Controls domina a la perfección. Karim tiene más de veinte años de experiencia en sistemas de entretenimiento de audio y vídeo personalizados, y también se sirve de sus amplios conocimientos para personalizar la automatización del hogar.

“Podemos integrar en una única interfaz todas las funciones del hogar, desde la iluminación hasta
la seguridad, de la música a la climatización”, explica.

Aunque la tecnología de sus sistemas es de vanguardia, tiene un diseño pensado para el usuario, fácil de manejar y totalmente intuitivo. Y cada cliente tiene una interfaz tan única como él, creada con su colaboración para satisfacer todas sus necesidades, además de facilitar la navegación mediante la adaptación a su propio hogar. Con un mando inteligente, una tableta o reconocimiento de voz, permite un completo control de todas las funciones del hogar que uno pueda imaginar. Aun así, su perfecta funcionalidad es solo el principio. Lion Controls trabaja con docenas de marcas de primera clase para garantizar no solo la más alta calidad, sino también una instalación elegante,
estilosa y discreta. Muebles diseñados a medida ocultan el hardware y el cableado, de modo que no se sacrifica ni la estética ni las posibilidades que ofrece la tecnología de alta gama.
Y el servicio no concluye con la instalación. De día o de noche, siempre tendrás a Lion Controls al otro lado del teléfono para ayudarte con cualquier cosa, con la reconfiguración del sistema y la adaptación a toda nueva necesidad que puedas tener. Y con
una experiencia de cine en casa como ésta, ¿quién no querría disponer de ello?

Galería de Lion Controls

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Artículos relacionados de Lion Controls

Sorry, no posts found for your query.

Send your enquiry to Lion Controls

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Lion Controls

Google Map of ...

Dirección

Gran Via Puig Del Castellet 1,
Block 5, Local 3,
Santa Ponça
+34 633 418 310

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram