Portfolio of Living Blue Mallorca

Dirección

Plaça de la Vila 13, Alaró/
Plaça de Hostals 8, Santa Maria del Camí
+34 971 510 609

Acerca de Living Blue Mallorca

Antes de poner en marcha Living Blue Mallorca con su marido Claudio Martínez, Mandy Fletling estuvo un tiempo en México estudiando yoga y meditación. Siete años más tarde, esta profesional del sector inmobiliario es líder en su ámbito de acción, con oficinas en Alaró y Santa Maria del Camí, a las que se sumará una más que abrirá esta primavera en el Port de Sóller.

La filosofía de Fletling consiste en liberarte del estrés de la compra o venta de tu propiedad, hacer que el proceso sea ágil y esté exento de problemas. Para ello cuenta con el apoyo de un equipo de colaboradores que te recibirán con una sonrisa y muchas ganas de escucharte.

Living Blue proporciona un servicio completo y te ayuda desde tu primera llamada telefónica hasta la culminación del proceso, en las visitas a las propiedades, las negociaciones y los contratos. Y tras concluir la operación, incluso pueden ocuparse del cambio de titularidad en las empresas proveedoras de agua y energía.

El sólido equipo de Living Blue está compuesto por doce experimentados profesionales, que hablan diversas lenguas. Cultivan un tipo de relación con el cliente que le anima a hacer preguntas y exponer tus dudas. Escuchan. Dedican tiempo a entender las necesidades de cada uno, sin recurrir a las tácticas de presión que algunos agentes emplean para cerrar una venta rápida.

Con el fin de asegurar que el traslado a tu nuevo hogar irá sobre ruedas, además pondrán a tu disposición una red de abogados, arquitectos, constructores, asesores fiscales y bancarios que también hablan tu mismo lenguaje.

Cada agente es experto en su zona: vive allí y conoce perfectamente el lugar. Todos tratan a vendedores y compradores por igual y les dan la misma importancia, siempre negociando las mejores condiciones para sus clientes. Son proactivos en la búsqueda de lo que los compradores tienen en mente, y su transparente enfoque les ha hecho ganar muchas reventas y aún más recomendaciones.

Hay gente que piensa que puede hacerlo por su cuenta y que luego acaba cometiendo errores que le pasan factura. Una agencia sólida y profesional como Living Blue puede ahorrarte dinero, tiempo y… estrés. Así que respira hondamente y relájate. Living Blue lo tiene todo para asegurar que la energía positiva de su trabajo se trasladará a tu paz interior.

Galería de Living Blue Mallorca

Propiedades en venta de Living Blue Mallorca

Villa Soller Living Blue Mallorca

Exclusiva villa Art Nouveau en venta en Sóller

Disfruta de una vida pausada en su máxima expresión en esta hermosa propiedad en Sóller en venta a través de Living Blue Mallorca. ¡No lo dudes y contacta ahora!

Living Blue Alcúdia Villa

Villa familiar frente a la playa en venta

Esta villa de lujo de nueva construcción tiene vistas a una parte especialmente bonita de la bahía de Alcúdia, a pocos pasos de la playa y con hermosas vistas desde un jacuzzi ubicado en la azotea.

Artículos relacionados de Living Blue Mallorca

Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Encuentra aquí las mejores agencias inmobiliarias en Mallorca, seleccionadas por la Dra. Helen Cummins y su equipo de expertos inmobiliarios.

Una nueva vida en Mallorca

Andreas Botas, experto inmobiliario, ha hecho una gran inversión en Mallorca: ha comprado una casa no solo para las vacaciones, sino para disfrutar la vida.

Living Blue Mallorca

Living Blue ofrece asesoramiento experto en la compra y venta de viviendas en Mallorca, asegurando que el proceso esté lo más libre de estrés posible.

Alaró, una zona de Mallorca a la última

Mandy Fletling, especialista en el mercado inmobiliario del centro de la isla, nos habla de la vida aquí y de la expansión de su negocio.

Send your enquiry to Living Blue Mallorca

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Living Blue Mallorca

Google Map of ...

Dirección

Plaça de la Vila 13, Alaró/
Plaça de Hostals 8, Santa Maria del Camí
+34 971 510 609