Portfolio of Massimo Dutti Boys & Girls

Dirección

Paseo del Borne 21,
Palma

Acerca de Massimo Dutti Boys & Girls

En el mundo de la moda siempre ha sido importante adelantarse a los acontecimientos, mostrar las últimas tendencias y la tecnología más puntera. La marca española Massimo Dutti está haciendo todo eso, y ha elegido la principal ciudad de Mallorca para hacerlo.

Ha estrenado un nuevo concepto de tienda, Shop & Collect, con su colección para niños y niñas, que convierte la compra en una experiencia digital muy adecuada para las nuevas generaciones. El establecimiento está en la zona central del paseo del Born, también conocido como la milla de oro de Palma, junto a la tienda principal de la marca, y aúna la tienda virtual con la física mediante una tecnología a la última.

Al entrar en ese espacio, que es elegante e íntimo, se encuentran unos “espejos mágicos” rodeados por una limitada selección de prendas de la última colección infantil de Massimo Dutti, que se renueva semanalmente. La avanzada tecnología interactiva de los espejos inteligentes permite ver toda la colección, encontrar sugerencias de piezas para completar los conjuntos o simplemente dejarse inspirar por la marca.

Además de posibilitar la navegación por la colección completa desde el mismo sitio, la superficie táctil de los espejos facilita la ampliación de detalles y obtención de información sobre tallas, colores y disponibilidad de cada prenda. O si el cliente ve algo que le guste en la tienda física, también puede escanear el código de barras en el espejo y la tecnología RFID se lo mostrará en pantalla. La compra se hace con el móvil y el pago, con tarjeta, wallet o incluso con el anticuado efectivo. Poco después puede pasar a recogerse o hacer que se entregue en el propio domicilio.

El concepto Shop & Collect reinventa la experiencia tradicional en la tienda física con tecnología digital de primera clase y apunta a la compra del futuro. Y que Palma haya sido escogida para liderar la transición a ese nuevo mundo de compras semivirtuales demuestra que la ciudad, como Massimo Dutti, propicia la innovación que cambia el modo de vivir… y comprar.

Galería de Massimo Dutti Boys & Girls

Artículos relacionados de Massimo Dutti Boys & Girls

Massimo Dutti: Colección Boys & Girls

La marca española Massimo Dutti está cambiando la forma de comprar, fusionando la tecnología y moda de lujo en su colección ‘Boys & Girls’.

Send your enquiry to Massimo Dutti Boys & Girls

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Massimo Dutti Boys & Girls

Google Map of ...

Dirección

Paseo del Borne 21,
Palma