Portfolio of Nexus Palma

Dirección

C/ Aragón, 24
Palma

+34 971 914 570

Acerca de Nexus Palma

¿Estás buscando un sistema de home cinema para tu casa de vacaciones? ¿Audio multizona para el barco? ¿Un proyector para la oficina? ¿Desearías que fuera invisible o de color blanco? Nuestras demandas en materia de tecnología y diseño son cada vez mayores. Además de asesorar, NEXUS PALMA vende e instala y mantiene sistemas de audio y vídeo de alta calidad, un servicio poco común en Mallorca.

Y suele pasar: al final te has comprado el mejor sistema de televisión con Dolby, pero la conexión a internet es débil, o tienes zonas sin wifi, ahora escuchas el sonido, pero no tienes imagen, o ves la imagen, pero no tienes sonido… Te dan ganas de devolver el equipo. “Las personas que no residen en la isla a menudo llaman al técnico con el que trabajan en su lugar de origen”, explica Eduardo Vasco, responsable de proyectos y experto en sistemas de audio y vídeo. “Pero, desde tan lejos, normalmente no pueden ayudarles”.

La tecnología es cuestión de confianza. ¿Por qué ponerse en contacto con alguien que no está aquí? Para evitarte el desespero, ahora hay empresas como NEXUS PALMA que se especializan en soluciones profesionales para clientes extranjeros. El nombre de la empresa viene del latín y significa unirse o vincularse, y esto es exactamente en lo que NEXUS PALMA se especializa: ofrece soluciones completas en el sector del audio y vídeo, que abarcan la instalación y también todas las cuestiones informáticas derivadas, ya sea para el hogar, la oficina o incluso el yate. “A menudo tenemos nuevos clientes que han tenido malas experiencias previas y, por eso, van con mucha cautela”, dice Eduardo.

Uno podría pensar que, al comprar sistemas de audio modernos multizona –por ejemplo, Sonos–, la instalación va incluida, pero no es el caso. NEXUS PALMA es, sorprendentemente, una de las pocas empresas de Mallorca que cubre todas las áreas relacionadas con audio y vídeo, con personal altamente cualificado.

Así, la empresa asesora, vende, instala, repara y mantiene. Incluso ha ganado un premio por su iniciativa: la revista On/Off distinguió a NEXUS PALMA a nivel nacional como la mejor empresa multimedia e innovadora. “Muchos sistemas son fáciles de vender y usar, pero realmente complicados de instalar. Ahí es donde entramos nosotros”, explica Ángel Hidalgo, responsable del departamento de informática y redes en NEXUS PALMA. “Somos la única empresa que tiene un servicio técnico propio con soporte para productos Apple, Windows, Linux, etc.”

“El campo de la tecnología y la informática requiere mucho más que una formación especializada. Solo los verdaderos geeks de la tecnología, los apasionados del tema, quienes pasan su tiempo libre probando sistemas y experimentando con los nuevos, son capaces de ofrecer consejos realmente buenos”.

En eso, Eduardo, Ángel y su equipo se complementan perfectamente. A su decir, ante todo, el equipo de NEXUS PALMA aborda el proyecto del cliente como si fuera para su propia casa o negocio.

Galería de Nexus Palma

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Artículos relacionados de Nexus Palma

Sorry, no posts found for your query.

Send your enquiry to Nexus Palma

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Nexus Palma

Google Map of ...

Dirección

C/ Aragón, 24
Palma

+34 971 914 570

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram