Portfolio de O-Znil Art Gallery

Acerca de O-Znil Art Gallery

El pintor Ingo Linz y el experto inmobiliario Pierre Lorenz forman un equipo que está agitando el mundo del arte. Con su galería de arte GT10 en Artá, crean nuevos proyectos y aportan color al mundo.

Dicen que hay encuentros pueden cambiarte la vida. El día que el pintor Ingo Linz conoció al experto inmobiliario Pierre Lorenz fue, sin duda, uno de ellos. Esta reunión condujo a una impresionante combinación de espíritu emprendedor, talento e ímpetu. Ambos empresarios de origen alemán comparten la misma pasión: un amor por su trabajo, el arte y la isla de Mallorca. Todo lo que tocan es un éxito asegurado. “El arte siempre me ha mostrado el camino”, dice Ingo Linz. Después de la apertura de una galería en una vieja escuela en Renania, este pintor y restaurador dio sus primeros pasos como artista bajo el nombre de O.Znil. “Me apasiona el color”, dice, tal y como reflejan sus pinturas. Su trabajo combina técnicas antiguas con patrones y símbolos modernos y sorprendentes efectos de color.

Pierre también aprendió el oficio de restaurador en el negocio de sus padres y se estableció en la isla después de renovar una finca mallorquina. Estas dos mentes creativas se conocieron por casualidad cuando Ingo cumplió su sueño de comprar una finca en Mallorca. Después de una noche llena de diversión y gin-tonics, decidieron abrir la Galería de Arte GT10, llamada así por las iniciales de la bebida mallorquina local y el número de la casa en la Plaça de S’Aigua en el centro de Artá. En poco tiempo, transformaron la agencia inmobiliaria de Pierre en una galería de arte moderno.

“Explorar un nuevo terreno con humor” es la clave de su éxito y ambos están de acuerdo en que “el pensamiento lateral tiene un potencial inmenso”. Son un gran equipo que está agitando el mundo del arte. Sus contrastantes conocimientos empresariales son, sin duda, la base ideal para nuevos proyectos. Como reconocido experto en el negocio inmobiliario, Pierre tiene una impresionante red de contactos en Mallorca, mientras que Ingo “aporta color al mundo a través de su arte pop”.

Fotos de O-Znil Art Gallery

Artículos relacionados de O-Znil Art Gallery

Send your enquiry to O-Znil Art Gallery

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar O-Znil Art Gallery

Google Map of ...

Dirección

Plaça de s‘Aigua 10,
Artà
+34 634 363 432