Portfolio de ONE Lawyers

Acerca de ONE Lawyers

Comprar una casa en Mallorca puede ser un proceso complicado para un comprador extranjero. Las leyes inmobiliarias de España difieren de las de otros países y además hay que lidiar con el idioma, que para los asuntos locales se trata en una lengua extranjera. Por lo tanto, antes de firmar cualquier papeleo legal es importante que confíes en un abogado inmobiliario local y especializado. Querrás tener a tu lado un equipo jurídico profesional que esté encantado de traducirte y asesorarte a lo largo del proceso de compra para garantizarte los resultados que buscas.

One Lawyers entiende los problemas que pueden surgir en la legislación española y se especializan en ayudar a los inversores extranjeros en particular. Su fundador, Francisco José Vázquez Bürger,, nacido y criado en Alemania, centró sus estudios en el derecho internacional y comunitario y es uno de los mejores especialistas de la isla en DERECHO INMOBILIARIO Y URBANÍSTICO.

La experiencia de Francisco es lo que hace que One Lawyers sea altamente recomendado para clientes internacionales que necesitan apoyo legal para comprar o vender una propiedad en España. Francisco y su equipo también ayudan en otras áreas del derecho inmobiliario, incluyendo cómo proteger tus activos financieros y obtener una hipoteca española.

La clave para cumplir con todos los criterios requeridos en la compra de tu propiedad es confiar en las personas adecuadas. One Lawyers se encuentra en el centro de una amplia red de profesionales altamente cualificados en el mercado inmobiliario local. La empresa no sólo se centra en cuestiones de preventa, sino que también puede crear soluciones de postventa «Todo en Uno» a medida para la propiedad de tus sueños en Mallorca, desde la arquitectura hasta el asesoramiento fiscal y la planificación del diseño de interiores.

Al final, One Lawyers quiere verte felizmente instalado en la nueva casa de tus sueños, estando totalmente seguro en todos los asuntos legales, con la seguridad de que todo el papeleo está completado y, sobre todo, que puedas concentrarte en disfrutar de tu vida perfecta en el Mediterráneo. «Ver a mis clientes disfrutar de la casa de sus sueños y disfrutar del estilo de vida de nuestra hermosa isla es una de las cosas más positivas de ser abogado.

«Crear pura felicidad y la mejor tranquilidad para mis clientes cuando todo está terminado es mi objetivo – mis clientes obtendrán su propiedad en España de una manera segura», dice Francisco.

Fotos de ONE Lawyers

Artículos relacionados de ONE Lawyers

Send your enquiry to ONE Lawyers

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar ONE Lawyers

Google Map of ...

Dirección

Carrer Marola 6
Son Vida, 07013
+34 971 698 556