Portfolio de Quinta Avenida

Acerca de Quinta Avenida

A menudo se dice que la preparación es la clave del éxito. Esto, ciertamente, juega un papel importante en la cocina de Quinta Avenida, el nuevo gastrobar japonés de Palma. Para conseguir una textura y sabor óptimo, los ingredientes en este restaurante se marinan durante días. El resultado de esta atención al detalle es un menú cautivador con platos que despiertan los sentidos.

La cocina está compuesta por un equipo de dos experimentados chefs, Guillermo Guzmán y Raúl Enseñat, quienes anteriormente trabajaron en el restaurante Wasabi, donde desarrollaron y construyeron un menú que, a día de hoy, es marca de la casa. En Quinta Avenida se han embarcado en una nueva aventura, llevando consigo su aprendizaje y pasión. Este equipo continúa trabajando con ingredientes de alta calidad para crear platos que mezclan la cocina japonesa con la latinoamericana y mediterránea.

Su menú es ideal para foodies que quieran compartir el lujo de descubrir nuevos sabores. De hecho, algunos platos como la tempura, los nigiris, el sashimi y el sushi pueden sonar familiares. Otros, quizá no tanto. “La comida japonesa es mucho más que pescado crudo”, se apresura a indicar Guillermo. Lo que distingue al Quinta Avenida de otros restaurantes japoneses de Mallorca es su parrilla Robatayaki. Raúl nos demuestra cómo el pescado y la carne se cocinan lentamente en brochetas, en lugar de colocarse directamente sobre la parrilla. Precisamente en ese método se basa su plato estrella, el bacalao negro Yuzumiso, que requiere 72 horas de preparación.

Quinta Avenida te da la bienvenida durante la comida y la cena, donde además de una amplia carta, también podrás disfrutar de un exquisito menú tanto al mediodía como por la noche. Su ambiente relajado ofrece un rincón para cada preferencia personal; rincones íntimos, más sociales junto a la cocina para ver de cerca al show de los cocineros o un excelente jardín para disfrutar con amigos. La manera en la que este restaurante está ubicado refleja su deseo de que todos y cada uno de sus comensales se sienta como en casa.

Fotos de Quinta Avenida

Artículos relacionados de Quinta Avenida

Send your enquiry to Quinta Avenida

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Quinta Avenida