Portfolio of Rendevous Yacht & Home

Dirección

Puerto Portals Blvd 82-83,
Puerto Portals

+34 618 959 959

Acerca de Rendevous Yacht & Home

Somos muchos los que llegamos a la isla en busca del estilo de vida mediterráneo, y aunque cada persona tenga una concepción diferente acerca de en qué consiste, cuando visitas la tienda de estilo de vida Rendezvous Yacht & Home, lo percibes inmediatamente. Su cuidadosa selección de prendas de vestir, objetos de decoración, regalos y básicos para la playa destilan carácter puramente mediterráneo.
Todos aquellos que busquen la pieza perfecta para decorar su yate, villa o apartamento en Mallorca encontrarán en Rendezvous Yacht & Home una cuidadosa selección de objetos prácticos o decorativos de marcas de primera categoría como 727Sailbags, Riviere, L’Objet y Mario Luca Giusti, que incluyen desde una maravillosa cristalería a artículos artesanales para el hogar fabricados en piel. Su colección se inspira en el mundo de la navegación, como de ello dan buena prueba las maquetas vintage de los yates oficiales Riva creados por la marca francesa Kiade. Se enorgullecen de ser los únicos de la isla en ofrecer a sus clientes la colección completa de productos “Riva Brand Experience”.

La boutique acaba de abrir sus puertas, y los interiores minimalistas y elegantes invitan a que descubras sus productos. Cuando te detengas en las prendas de vestir podrás apreciar su inconfundible calidad. Si deseas renovar tu armario de verano tienes a tu disposición la línea de ropa informal de James Perse, inspirada en la Costa Oeste, exclusiva en Mallorca, o los mejores bañadores de Melissa Odabash, para mujeres y niñas. En los meses más fríos déjate acariciar por la colección Premium Barrie, la lujosa marca de productos de cachemir del grupo Chanel. Asimismo, la “Star Clippers Cruise Collection” incluye diseños inspirados en el mar para hombres y mujeres.
Su local, situado en Puerto Portals, atrae a la exigente clientela internacional que frecuenta esta lujosa marina. Constituye el entorno perfecto para el carácter náutico de este establecimiento. Tanto si te mudas a la isla para disfrutar del estilo de vida mediterráneo como si te quieres llevar un pedacito de este a casa, en Rendezvous Yacht & Home son expertos en seleccionar la ropa y los objetos decorativos que mejor condensan su intangible esencia.

Galería de Rendevous Yacht & Home

Artículos relacionados de Rendevous Yacht & Home

Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Encuentra aquí las mejores agencias inmobiliarias en Mallorca, seleccionadas por la Dra. Helen Cummins y su equipo de expertos inmobiliarios.

Rendezvous Yacht & Home

Kristine Gotlande & Alain Hertoghe Somos muchos los que llegamos a la isla en busca del estilo de vida mediterráneo, y aunque cada persona tenga una concepción diferente acerca de en qué…

Send your enquiry to Rendevous Yacht & Home

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Rendevous Yacht & Home

Google Map of ...

Dirección

Puerto Portals Blvd 82-83,
Puerto Portals

+34 618 959 959