Riva Balear

Dirección

C/ Francesc Vidal i Sureda 113,
Palma

+34 650 331 414

Acerca de Riva Balear

Si no encuentras la casa de tus sueños, constrúyela. Esa es la filosofía que guía gran parte de las actuaciones de RIVA Balear. A pesar de la existencia de numerosos inmuebles de calidad en la isla, muchos clientes, frustrados por no dar con lo que están buscando, acuden a esta empresa, dirigida por dos suizos. Son pocas las propiedades de primera calidad y a buen precio que cuenten con un excelente diseño y soluciones bien concebidas.

Así, no es de extrañar que muchas personas busquen hacer realidad su anhelada vivienda, ya sea edificándola desde cero o llevando a cabo una extensa reforma. Sin embargo, no cabe duda de que construir tu propia casa puede resultar arriesgado y estresante. Es precisamente en ese momento en el que necesitas a un socio en el que puedas confiar al cien por cien. Los suizos son conocidos por su fiabilidad, puntualidad y precisión, cualidades de las que RIVA Balear se enorgullece.

Thomas y Carine Barbier se encuentran al frente de la empresa, y entre los dos atesoran más de 20 años de experiencia en diversos sectores del sector inmobiliario, gran parte de ellos dedicados a la planificación y ejecución de complejos proyectos. Su principal objetivo es conseguir la felicidad del cliente, eliminando cualquier tipo de estrés o ansiedad que puedan sentir. RIVA gestiona un número limitado de proyectos a la vez, para poder abordarlos cuidando hasta el más mínimo detalle, como si se tratara de su propia inversión. En lo que respecta al cumplimiento de coste, planificación y calidad de la ejecución, ofrecen a su clientela el lujo de poder depositar en ellos toda su confianza.

En RIVA hacen de la precisión suiza su principal máxima, y aplican los más altos estándares durante todo el proceso, desde los primeros bocetos a la finalización del proyecto, lo que se traduce en propiedades inmobiliarias que resultan verdaderamente impresionantes, creadas ajustándose a los plazos y presupuesto. En su opinión, lo que define al verdadero lujo es la perfección en todos los ámbitos.

Galería de Riva Balear

Artículos relacionados de Riva Balear

Las mejores empresas constructoras de Mallorca

Descubre las mejores empresas de construcción de Mallorca con esta lista cuidadosamente seleccionada por la Dra. Helen Cummins de las empresas en las que podrás confiar.

Riva Balear

Desde la primera visión hasta la finalización, Riva Balear ofrece precisión suiza en sus servicios inmobiliarios en Mallorca.

Send your enquiry to Riva Balear

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Riva Balear

Google Map of ...

Dirección

C/ Francesc Vidal i Sureda 113,
Palma

+34 650 331 414