Portfolio of Trends Studio

Dirección

Carrer de Berenguer de Tornamira,
9, 07012 Palma
+34 971 721 510

Acerca de Trends Studio

Espacios funcionales, carismáticos y personalizados. Espacios únicos. Espacios acogedores. Estos son los espacios que crea Trends Studio. El amor por el diseño es lo que une a un equipo espectacular de expertos que realizan cada proyecto con pasión y dedicación, evidentes en cada detalle, en cada decisión y a lo largo de todo el proyecto.

Trends Studio añade a sus diseños de interiores y exteriores esos delicados detalles que crean un conjunto hermoso e irreverente; y lo hacen de la forma en la que solo los buenos diseñadores, con más de 30 años de experiencia, pueden hacerlo.

Parece fácil y sencillo, pero, en realidad, se requiere mucha experiencia, visitas incontables a ferias de diseño y un gusto impecable.

Trends Studio desarrolla proyectos integrales para casas, agroturismos, hoteles boutique, residencias y casas de vacaciones, buscando expresar de forma orgánica las últimas tendencias en decoración para darle personalidad a los espacios y prepararlos para lo que el equipo considera es el objetivo final: que sean disfrutados.

El tiempo pasado en un entorno trabajado por esta empresa de diseño de interiores nórdica-mediterránea proporciona una sensación de serenidad, comodidad y diversión. Son espacios que reflejan la naturalidad de la esplendorosa isla, con su cálida alma balear.

Trends Studio combina perfectamente las ideas y visiones de sus clientes con el conocimiento del equipo, buscando objetos de marcas exclusivas caracterizadas por su excelente calidad, diseños originales y acabados impecables.

Su salón de exposiciones en el centro de Palma representa su estilo al 100%: puede verse en el uso de la madera para crear calidez, al tiempo que se mantiene una sensación de luz y amplitud. Los seductores detalles del entorno no pertenecen a un salón de exposiciones, sino que invitan a una vivencia real y funcional. Querrás sentarte en esa silla estilo Eames, con esa alfombra a tus pies, servir té con la antigua tetera, sonreír íntimamente cuando veas el reflejo de ese cuadro.

Una combinación ideal del estilo decorativo nórdico, las últimas tendencias en decoración y una sencilla influencia mediterránea. Este es el estudio que vive y respira tendencias.

Galería de Trends Studio

Artículos relacionados de Trends Studio

Los interioristas más talentosos de Mallorca

Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.

Las mejores tiendas de muebles en Palma

Cinta de medir, bocetos… ¡todo listo! Descubre todas las tiendas de muebles que te presentamos en la siguiente guía y estarás en la buena dirección de crear el hogar con el que siempre has soñado.

Diseño de interiores de Trends Home

El complejo residencial de la exclusiva zona de Son Vida ha recurrido a la experiencia en interiores de Trends Home para diseñar este nuevo lugar.

Trends Studio, la mejor decoración de interiores

¿Te gusta mezclar el estilo nórdico con el mediterráneo? Entonces necesitas conocer Trends Studio, expertos en materia. Visítalos en el centro de Palma.

Villa renovada por Trends Studio en Port d’Andratx

Trends Studio ha renovado esta preciosa villa familiar ubicada en Port d’Andratx utilizando luz natural, acabados elegantes y un ambiente acogedor.

Propiedad de estilo Mediterráneo renovada

La empresa de interiorismo Trends Studio le ha dado nueva vida, luz y aire a esta casa de pueblo tan tradicional y encantadora.

Trends Studio Mallorca project

Un tesoro en Orient

Situada en medio de la naturaleza de Orient, esta casa tratada por Trends Studio transmite esa sensación de bienestar propia de la Serra de Tramuntana.

Send your enquiry to Trends Studio

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Trends Studio

Google Map of ...

Dirección

Carrer de Berenguer de Tornamira,
9, 07012 Palma
+34 971 721 510