Vivenda

Dirección

Joan Alcover 49,
local A 07006
Palma


Acerca de Vivenda

Qué atributo hay que valorar más a la hora de elegir constructora? Ciertamente hay muchos posibles, pero con Vivenda se sustancian en uno: el afán de excelencia. Así lo atestiguan los sobresalientes resultados de los más de 700 proyectos que esta empresa ha completado a lo largo de los años.

La experiencia de Vivenda en la construcción y promoción inmobiliaria se remonta a 1987. Esta empresa familiar de segunda generación, cuenta con una trayectoria que ha propiciado la configuración de un equipo de profesionales y técnicos altamente cualificados para la creación de viviendas unifamiliares de lujo, fincas de nueva construcción y complejos residenciales.

Su trabajo está a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos y métodos de construcción. De hecho, Vivenda está inmersa en una constante evolución y una innovación que la hace líder en su sector, gracias a la colaboración con prestigiosos arquitectos y promotores extranjeros. Dan clara fe de ello sus audaces obras de estilo contemporáneo.

El afán de excelencia también se concreta en su compromiso con el cliente, en el camino que recorren con él para que sus expectativas se vean cumplidas e incluso superadas.

Para desarrollar proyectos al más alto nivel, examinan meticulosamente cada detalle y se enorgullecen de tener más técnicos por obra que cualquier otra empresa de su sector.
Además, Vivenda se distingue por su apuesta por la sostenibilidad, por su respeto medioambiental y compromiso con la reutilización y reducción de los recursos utilizados. Con esta firma, tendrás la seguridad de que tu proyecto será todo lo ecológico que se pueda. Es más, tendrás la satisfacción de saber que también estás ayudando a los más necesitados, ya que parte de sus beneficios se donan a causas sociales.Vivenda quiere destacar en todos los aspectos de su actividad, pero eso no significa que pretenda ser una gran empresa. Prefiere ser una pequeña gran empresa, una empresa centrada en sus objetivos, la relación personal con el cliente y el continuo afán de mejora.

Galería de Vivenda

Portafolio deVivenda

Las mejores empresas constructoras de Mallorca

Descubre las mejores empresas de construcción de Mallorca con esta lista cuidadosamente seleccionada por la Dra. Helen Cummins de las empresas en las que podrás confiar.

Vivenda

Vivenda cuenta con una cartera de más de 700 magníficas propiedades que han sido completadas por un equipo cualificadísimos arquitectos y diseñadores.

Send your enquiry to Vivenda

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Vivenda

Google Map of ...

Dirección

Joan Alcover 49,
local A 07006
Palma


La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram

Copyright ©  2021  Helen Cummins. All rights reserved.