Clinica Dr. Morano

Ser la mejor versión de ti mismo está perfectamente al alcance de tu mano.

En la Clínica Doctor Morano la belleza va más allá de la piel. Los médicos, enfermeras y especialistas, altamente cualificados, que componen el equipo de Clínica Doctor Morano adoptan un enfoque de salud y bienestar al tratar a sus pacientes, mejorando su apariencia con el más alto nivel de responsabilidad e integridad.

“Buscamos en la persona un aspecto sano y saludable, que mejore la satisfacción personal y autoestima. Es la mejor manera de alcanzar la belleza” afirma el doctor Morano. “Intentamos prolongar la juventud inyectando seguridad, confianza y autoestima”

Al enfrentarnos a las dificultades de la vida todos nos sentimos mejor al saber que sacamos el máximo partido de nosotros, presentándonos de una forma óptima. La ciencia moderna ha aportado al campo de la cirugía estética un amplio abanico de avances vanguardistas y ello implica que hoy en día sea más viable que nunca retrasar los signos del envejecimiento de forma más eficiente y con menos efectos secundarios.

La Clínica Doctor Morano defiende la importancia de sentirse bien durante los tratamientos estéticos médicos, tratando a cada paciente de forma individual y empática para comprender sus preocupaciones y haciendo especial énfasis en su bienestar global. La seguridad es primordial y en la clínica se respetan en todo momento los valores éticos.

El doctor Morano abrió su consulta como especialista en dietética, nutrición y medicina natural y esos comienzos todavía se aprecian hoy en día. Tras más de 25 años aplicando técnicas médicas estéticas, resulta evidente el respeto que profesan tanto él como su equipo en su enfoque holístico para mantenerse en condiciones óptimas.

La prevención de los daños faciales y corporales causados por factores medioambientales y relacionados con el estilo de vida constituye una de las maneras con las que la Clínica Doctor Morano ayuda a los pacientes de todas las edades, tanto hombres como mujeres, para que se vean y se sientan estupendos. Al desarrollar programas personalizados a largo plazo, el equipo minimiza las consecuencias del paso del tiempo. Los pacientes, además de recibir los más avanzados tratamientos, se benefician de los consejos acerca de los estimulantes cambios de estilo de vida y de hábitos alimentarios en un entorno de orientación personalizada.

En la Clínica Doctor Morano, ser la mejor versión de ti mismo está perfectamente al alcance de tu mano, gracias a la utilización del potencial de la más segura y responsable medicina del siglo XXI.

Address details

Clinica Dr. Morano

C/ Barón de Pinopar, 12-1º 07012 Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.7K Followers 3.2K Following
365
178
313
251
70
399
301
333
342