Clinica Dr. Morano

Ser la mejor versión de ti mismo está perfectamente al alcance de tu mano.

En la Clínica Doctor Morano la belleza va más allá de la piel. Los médicos, enfermeras y especialistas, altamente cualificados, que componen el equipo de Clínica Doctor Morano adoptan un enfoque de salud y bienestar al tratar a sus pacientes, mejorando su apariencia con el más alto nivel de responsabilidad e integridad.

“Buscamos en la persona un aspecto sano y saludable, que mejore la satisfacción personal y autoestima. Es la mejor manera de alcanzar la belleza” afirma el doctor Morano. “Intentamos prolongar la juventud inyectando seguridad, confianza y autoestima”

Al enfrentarnos a las dificultades de la vida todos nos sentimos mejor al saber que sacamos el máximo partido de nosotros, presentándonos de una forma óptima. La ciencia moderna ha aportado al campo de la cirugía estética un amplio abanico de avances vanguardistas y ello implica que hoy en día sea más viable que nunca retrasar los signos del envejecimiento de forma más eficiente y con menos efectos secundarios.

La Clínica Doctor Morano defiende la importancia de sentirse bien durante los tratamientos estéticos médicos, tratando a cada paciente de forma individual y empática para comprender sus preocupaciones y haciendo especial énfasis en su bienestar global. La seguridad es primordial y en la clínica se respetan en todo momento los valores éticos.

El doctor Morano abrió su consulta como especialista en dietética, nutrición y medicina natural y esos comienzos todavía se aprecian hoy en día. Tras más de 25 años aplicando técnicas médicas estéticas, resulta evidente el respeto que profesan tanto él como su equipo en su enfoque holístico para mantenerse en condiciones óptimas.

La prevención de los daños faciales y corporales causados por factores medioambientales y relacionados con el estilo de vida constituye una de las maneras con las que la Clínica Doctor Morano ayuda a los pacientes de todas las edades, tanto hombres como mujeres, para que se vean y se sientan estupendos. Al desarrollar programas personalizados a largo plazo, el equipo minimiza las consecuencias del paso del tiempo. Los pacientes, además de recibir los más avanzados tratamientos, se benefician de los consejos acerca de los estimulantes cambios de estilo de vida y de hábitos alimentarios en un entorno de orientación personalizada.

En la Clínica Doctor Morano, ser la mejor versión de ti mismo está perfectamente al alcance de tu mano, gracias a la utilización del potencial de la más segura y responsable medicina del siglo XXI.

Contacto

Clinica Dr. Morano

C/ Barón de Pinopar, 12-1º 07012 Palma

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram