Las comidas más caras del Mundo

Oro comestible, pizza de langosta y bagels de edición limitada

¿Has oído hablar de la comida con revestimiento de oro? La aplicación móvil Dishpal (disponible para el iPhone y iPad) ha definido algunos de las comidas más lujosas y caras del mundo.

El plato más caro fue preparado por Gate Inn en Lancashire, Reino Unido. El exquisito pastel de carne está relleno de carne Kobe y trufas, marinado en dos botellas de 1982 Chateau Mouton Rothschild y decorado con comestibles divinos de oro de 23k. Este clásico británico reinventado te costará $16.000 por todo el pastel, o 2.000 dólares una rebanada.

Los Bagels son el clásico Americano pero hasta ahora han tenido poco que ver con la gastronomía de lujo. En la ciudad de Nueva York en el Westin Hotel Chef en Times Square han creado una edición limitada bagel deluxe a partir de $1.000 o más, relleno de trufa blanca con queso cremoso con goji berry y jalea Riesling, coronado con exclusivas hojas de oro.

Un perrito caliente ostenta el récord mundial Guinness como el más caro del mundo. Se llama Ultra-Dog encontrado en Capitol dawg, Sacramento. 150 Dólares bastan para comprar un perro caliente hecho con carne de frank, alces, queso, bacon ahumado de sirope, mantequilla Italiana de trufa blanca en una Focaccia roll. La versión de lujo del favorito italiano es la pizza con deliciosa langosta, caviar, ocho tipos de quesos y sal Australiano de Italia cosechado a mano por un precio igualmente exclusivo de $12.000. Aquellos que prefieren un sabor picante disfrutarán del Samundari Khazana Mariscos curry del Bombay Brasserie en Londres. El curry picante esta hecho con cangrejo devon, langosta Escocés, trufa blanca, hoja de oro comestible y caviar Beluga. Este espléndido curry fue irónicamente creado para el lanzamiento de la película Slumdog Millionaire.

Si usted todavía tiene espacio para el postre el Golden Opulence Sundae de Serendipity 3 de Nueva York corona su lujoso menú con una fusión de chocolate, cacao en grano, mazapán de cereza, pasión caviar y helado de vainilla tahitiana decorado con frutas confitadas.