Construcciones Puchet

Toni y su equipo incorporan los materiales y conceptos arquitectónicos más innovadores

La profunda emoción que sientes cuando te encuentras con una casa convertida en obra de arte es una emoción comparable o superior a lo que sientes frente a los buenos cuadros y esculturas que nos ha dejado de herencia el pasado. Ya has decidido cómo debería ser la casa de tus sueños. Un lugar que te pertenece en exclusiva y que contribuye a tu salud, a tu fuerza y al placer de tu espíritu humano. Si estás interesado en tener un hogar en el que tú y tu familia podáis vivir en armonía y con vibraciones llenas de optimismo y energía, debes contar con un buen constructor.

Arte y artesanía son conceptos propios de Construcciones Puchet, que se encarga de convertir tus sueños en realidad. Es su compromiso no escrito; cumplirlo representa su supervivencia: “siempre tenemos que construir bien, para mantenernos vivos en la memoria de los tiempos”. “El arte del buen construir es poner toda nuestra capacidad de gestión no solamente en construir, en ejecutar las obras, sino en concebirlas y proyectarlas, en imaginarlas para cumplir los deseos del cliente”, confirma el gerente Toni Castro.

Gracias a los importantes conocimientos del Project Management que posee Toni Castro y su equipo técnico, podrán guiarte durante todo el proceso, aconsejándote sabiamente desde el principio acerca de adquirir una parcela o propiedad, durante la compra y el diseño de los planos, permaneciendo a tu lado hasta la colocación de la última piedra.

La trayectoria de más de 60 años en el ámbito de la construcción, reformas y gestión de proyectos les llevó a abrir su nueva sede en Port d´Andratx, en el suroeste mallorquín, en el 2015. El equipo de expertos de esta empresa conoce bien la importancia que tiene un hogar. Gracias a su ayuda, podrás llevar adelante tus sueños y proyectos, que serán un reflejo de lo que eres y de quién quieres ser.

Toni y su equipo incorporarán las estructuras, los materiales y los conceptos de la arquitectura más innovadores y combinarán y orientarán los espacios de manera que se potencie el bienestar de las personas que habiten la casa. Podrás contar con ellos tanto en caso de emergencia como cuando se trata de llevar a cabo obras de gran tamaño o pequeñas instalaciones, reparaciones o trabajos de mantenimiento. Se encargarán de todos los detalles.

Resulta fácil comprender por qué este dedicado equipo de profesionales cuenta con una clientela fiel. Al fin y al cabo, gracias a su alto nivel de servicio al cliente y la gran calidad de su trabajo, todo lo que tendrás que hacer será relajarte y disfrutar al máximo de tu hogar y del estilo de vida de la isla.

Address details

Construcciones Puchet

Avda. Gabriel Roca 1, CC Ses Veles, planta 1 - local 17, Port d’Andratx