Cómo Costagin transformó el Borne

Diseño dinámico y consultoría a minoristas

Belleza arquitectónica, irresistibles tiendas, tentadoras cafeterías y una sensación general de antigua elegancia: bienvenidos al Paseo del Borne, la calle más prestigiosa de las Baleares.

Una pareja joven y viajera: Tony Prat, de Mallorca, y su esposa alemana Julie Herzig, han estado infinitamente ocupados con la «Milla de Oro» de la ciudad junto con su equipo internacional, transformando afanosamente las tiendas de grandes firmas e introduciendo nuevas marcas a Mallorca. Hasta la fecha, han reformado alrededor del 50 % del espacio minorista de la concurrida calle, además de gestionar la construcción de nuevas marcas que llegan a la isla.

Como embajadores de marca para Pretty Ballerinas, la empresa establecida en Mallorca completa todas sus tiendas en todo el mundo desde Europa y los EE.UU. hacia Australia. Su empresa – Costagin – se encarga de todo, desde el concepto inicial y la imagen corporativa, hasta la búsqueda de la ubicación ideal y el desafiante proceso de decoración de la tienda. Grandes marcas, como El Corte Inglés, Hugo Boss, Tous, Philipp Plein y Escada han elegido sus servicios, así como un elevado número de tiendas pop-up, restaurantes y hoteles. Puede que sea estresante, pero Tony, Julie y su equipo están acostumbrados a trabajar bajo plazos de entrega muy limitados, enfrentarse a la presión y encuentran con facilidad soluciones para cualquier problema.

Cuando este enérgico dúo termina un proyecto, se retira a disfrutar de su vida familiar en Mallorca con sus hijos, y las tiendas se empiezan a llenar con clientes. Lo que se encuentran una vez que entran en una tienda de creación de Costagin no son solo barras y estantes de ropa. Los profesionales de Costagin activan todos sus sentidos para realizar una inmersión en la marca conectando con su filosofía e imprimir en ella su estilo y gusto.Si aterrizas en el Borne cualquier día de estos, podrás observar a cientos de personas disfrutando de las compras en Palma en su versión más aristocrática. Lo más sorprendente de todo es que para revolucionar la experiencia de miles de personas, solo fueron necesarias dos, respaldadas por un entregado equipo.

Address details

Costagin

Paseo del Borne 15, Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
292
434
171
486
263
168
554
636
308