Daniel Steen, interiorismo personalizado

Expertos en encapsular la esencia del espacio a través del diseño

Katja Steen & Adelino Miranda

En Daniel Steen tienen un lema: “Es cuestión de confianza”. Los clientes pueden confiar totalmente en la capacidad de Katja Steen y Adelino de Miranda, la pareja responsable de la empresa, para ayudarles a encontrar justo lo que están buscando, incluso cuando ellos mismos al entrar en la tienda aún no sepan qué es.

Tras veinte años en Palmanova, su nueva exposición está ahora en Palma, en la lujosa zona de Bonaire. Allí te esperan Katja y Adelino, dispuestos a darte la bienvenida, analizar tus necesidades y gustos, tu personalidad y aspiraciones, y trabajar para crear un interiorismo completamente personalizado. Asesoran en estilo, reformas o proyectos de decoración para la casa, al tiempo que los adaptan a tu modo de vida.

Cada persona tiene su “silla perfecta” o algo especial que no puede faltar en su casa ideal. Daniel Steen trata de lograr que sientas que tu casa es realmente la tuya, tu lugar favorito, tu propio hogar. Su estética es impecable, pero además saben que los mejores espacios no ofrecen solo estilo sino también sentimiento de pertenencia.

Para personalizar del todo el interiorismo, cuentan con su propio taller de tapicería y costura, además de tener contacto directo con más de doscientos fabricantes de tejidos de ámbito internacional. Asimismo colaboran desde hace mucho tiempo con profesionales de la carpintería, las cocinas y cuartos de baño, los pavimentos, la pintura… todo lo relacionado con la creación y embellecimiento de la casa perfecta.

¿Otra razón para confiar en Daniel Steen? El pedigrí. Daniel Steen, el abuelo de Katja fue quien fundó la firma en Hamburgo en el año 1925. De ahí que puedas confiar en su experiencia, tradición y legado.

Address details

Daniel Steen

C/Carlades 1 bajos, Palma