Tradicional casa familiar con jardín en venta en Deiá

La escapada perfecta a la montaña

Mallorca Site property

Esta casa familiar de lujo de 3 dormitorios en Deià es una propiedad exclusiva situada en una zona muy especial de Mallorca. Las vistas a este pintoresco pueblo de la Serra de Tramuntana son excepcionales y se adaptan a cualquier persona que busque invertir en un hogar acogedor y tranquilo. Al igual que otras propiedades en venta en Deià, esta casa se ha realizado con piedra caliza tradicional y los constructores se han mantenido fieles al patrimonio mallorquín.

Esta propiedad es ideal para alguien que busque comprar un refugio en la montaña en Mallorca, ya sea como casa de vacaciones para relajarse en el verano o como casa familiar permanente. Deià es popular entre artistas y creativos, lo que haría de esta propiedad un lugar ideal para pintar o escribir. Hay muchos lugares para disfrutar del sol mediterráneo y relajarse con un bolígrafo en la mano.

Interior de la propiedad

En el interior, esta propiedad ha sido decorada con colores neutros clásicos y suelos de piedra. Las vigas originales también se encuentran en todo el inmueble. Hay un ambiente tranquilo y relajante que se nota tan pronto como entras en la propiedad.

La hermosa casa se distribuye en 3 plantas y hay 3 dormitorios en total que vienen con un cuarto de baño cada uno. Hay un amplio salón/comedor y cocina, que han sido terminados con calefacción radiante y aire acondicionado.

Hay doble acristalamiento en toda la casa.

Referencia de la propiedad 2515-C8

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    900 000 €
  • Superficie total construida:
    2 000 m2
  • Área construida:
    157 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina comunitaria y un jardín. El aparcamiento también está incluido.

Ubicación de la propiedad

El pintoresco pueblo de Deià necesita muy poca presentación cuando se trata de propiedades de lujo en Mallorca. La larga lista de celebridades que han comprado en la zona confirma su atractivo. El estilo de la arquitectura aquí es el reflejo de una Mallorca auténtica, que se combina maravillosamente con sus alrededores de la Serra de Tramuntana de la UNESCO. Deià es un pueblo para los pocos privilegiados que desean vivir en un lugar poco conocido. Cala Deià está a 30 minutos a pie del pueblo.

Fincas in Deia

Propiedades en venta en Deià

¿Será una casa rústica en el centro de Deià? ¿O comprar una gran finca con vistas a Cala Deià? ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre la compra de una propiedad en Deià!

Servicios locales

La oferta en Deià es muy escasa, ya que sólo tiene una calle principal. Hay tiendas, cafeterías y restaurantes, pero son pocos y están muy alejados entre sí. Sin embargo, el colmado, la panadería y la farmacia son muy apreciadas por la comunidad del pueblo. Para una mayor variedad de tiendas y servicios, se recomienda visitar la cercana Sóller (20 minutos en coche) o Palma (45 minutos en coche).

Deià

Ubicado en un rincón particularmente bonito de las montañas de la Tramuntana, el típico pueblo de Deià combina paisajes de postal con alta sociedad.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Sus increíbles vistas a la Serra de Tramuntana».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!