El mejor desayuno del mundo

Sin exagerar... ¡aquí puedes probar hasta 11 platos llenos de sabor y creatividad!

El cumpleaños de mi marido estaba cerca y yo estaba buscando algo especial para la ocasión. Encontré la solución perfecta cuando me invitaron a probar los nuevos desayunos del Hotel Maricel, muy cerca de Palma. Estaba realmente emocionada de ver en qué se había reconvertido este restaurante, teniendo en cuenta que había sido galardonado con el premio a “Mejor Desayuno del Mundo” en el año 2004. De hecho, ya había celebrado algunos eventos especiales ahí mismo años atrás.

El Nuevo ‘’Desayuno Maricel” es un momento de relax, así que necesitarás todo el tiempo del que dispongas para saborear cada plato (un total de 11) y, por supuesto, disfrutar de las magníficas vistas directas al mar de las que dispone la terraza.

Maricel es uno de los más hoteles 5 estrellas con vistas al mar más veteranos en Mallorca; cerró durante años, en los que sufrió una reforma sustancial y desde entonces ha tenido un éxito considerable en el que ha atraído a presidentes y celebridades para disfrutar del mismo.  Pero la competencia es cada vez mayor en Mallorca y además, se está considerando para muchos la capital Mediterránea de la escena gastronómica gourmet, por lo que los mejores restaurantes de la isla se reinventan continuamente para poder permanecer en la cúspide de los mejores restaurantes de la isla.

Uno de las novedades ha sido poner al chef catalán Didac Vellve como chef de cocina, y quien se encarga de transmitir el mejor de halo representativo del hotel a todos sus comensales. Mariló Escobar, experimentada repostera mallorquina, mano derecha de Didac, es la responsable de innovadoras creaciones, preparaciones y presentaciones de los 11 platos que se crean para esta inolvidable experiencia.

Acompañados por nuestros amigos más íntimos, nos reunimos para celebrar el “más cercano y querido” cumpleaños y todos coincidieron en que era un desayuno digno de reyes.

Si quieres sorprenderte de verdad, lee aquí la reseña completa del desayuno en Maricel y… ¡descúbrelo por ti mismo! Reserva ahora (mínimo con 24 horas de antelación) ¡y prepárate para disfrutar como nosotros!

Bon profit!

Horario de apertura: abierto todos los días desde las 09.00h a las 10.30h. Sólo se aceptan reservas hasta las 15.00h del día anterior.

Fotos: Sara Savage

Address details

Maricel Hotel

Ctra d’Andratx, 12 Cas Català