EXPERIENCIA LOCAL

PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA …

VIAJES INTERNACIONALES

Una vez que hayas iniciado tu nueva vida en Mallorca, es hora de descubrir cómo es realmente la vivir aquí, ¡lejos de los senderos turísticos y los caminos transitados! Si realmente quieres abrazar la vida en Mallorca y vivir como un residente más, necesitarás algo de orientación. Descubre aquí los tesoros y las recomendaciones que todos queremos saber y por qué tomar la decisión de mudarte aquí fue la mejor opción para ti y los tuyos.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram