Digital Cinema Mallorca

Instalación de sistemas tecnológicos inteligentes en los lugares más selectos.

Patrick Popp

Inteligente, sexy, con talento y con gran capacidad de entretenimiento. ¿Quién no querría una instalación de Digital Cinema en casa? Este impresionante equipo no solo queda bonito, sino que además tiene la capacidad de conjuntar. Y está diseñado especialmente para ti.

Uno de los negocios mallorquines más dignos de James Bond, fue creado por tan solo una persona: un alemán visionario (con la ayuda de un técnico habilidoso) que, hace más de 10 años, se encontraron en el sitio adecuado y en el momento adecuado para empezar lo que se convertiría en una prodigiosa empresa audiovisual. La llegada de la tecnología digital creó una gran demanda de sistemas de cine en casa, lo único que esta motivada pareja tenía que hacer era aprovechar la oportunidad perfecta para ofrecer la tecnología. Nadie más en Mallorca hacía lo que Digital Cinema estaba haciendo.

En 2016, la elegante sala de exposición en Jaume III de la empresa es el lugar de trabajo de una mezcla pluricultural de nueve individuos llenos de talento, de Alemania, Inglaterra y España, que manejan cada situación, desde aconsejar y responder a consultas hasta la instalación, programación y mantenimiento, en tres idiomas.

La devoción por los sonidos e imágenes más claros y definidos, emparejados con una usabilidad maravillosamente sencilla, ha llevado a estos nueve chiflados, en el mejor sentido de la palabra, por la música y la tecnología a instalar sistemas tecnológicos inteligentes en los locales y domicilios más selectos de Mallorca.

“La música me fascina”, explica Patrick L. Popp. “Estudié en el conservatorio y soy pianista. Crecí entre músicos que valoraban los sonidos puros y claros”.

Ahora Patrick hace que su equipo utilice sus habilidades en los hoteles y tiendas más chic, las residencias con mayor estilo y los yates más prestigiosos. El cliente moderno de hoy en día, tanto los de alto nivel como los más cotidianos, no tienen ni el tiempo ni la disposición para averiguar cómo funciona un complejo conjunto de controles para sus sistemas de televisión, música, satélites, luces, vídeovigilancia o configuración de internet. Con esto en mente, Digital Cinema realiza instalaciones intuitivas que, con solo apretar un botón, hacen la vida más fácil.

La demanda por la automatización rápida y efectiva de los hogares está creciendo cada vez más y este proveedor, que empezó en la isla, es el referente. Si el propio Bond buscara un sistema audiovisual, iría a Digital Cinema.

Contacto

Digital Cinema Mallorca

Carrer dels Montcades 2, Palma de Mallorca