Dra. Fernandez: sacando lo mejor de cada persona

Técnicas que solamente saben aplicar cuatro o cinco cirujanos en Europa.

Dra. Estrella Fernández

No hay nada mejor que tener un aspecto saludable y vital. Al fin y al cabo, cuando tienes buen aspecto también te sientes bien. La apariencia de tu rostro puede afectar no solamente a tu confianza sino también a tus relaciones y a tu felicidad diaria. Siendo especialista en su sector, La Dra. Estrella Fernández también comparte esta visión y en su consulta de Palma dedicada a la Oculoplástica y al rejuvenecimiento facial, aspira a sacar lo mejor de cada persona.

La Dra. Fernández cuenta con una experiencia de 20 años. Ha llevado a cabo más de 5000 blefaroplastias (cirugía de los párpados) y durante su especialización en Oculoplástica y rejuvenecimiento facial se formó en algunos de los mejores hospitales del mundo, entre los que cabe citar el Chelsea and Westminster Hospital de Londres y el Augenklinik Herzog Carl Theodor Clinic, en Múnich. Ha desempeñado el cargo de directora de la Unidad de Cirugía Oculoplástica del Hospital Clínic de Barcelona desde 2007.

La Dra. Estrella tiene su nueva clínica en el histórico edificio Triquet en Palma, donde ofrece los mejores tratamientos: “Queríamos ofrecer un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Mallorca utilizando solamente las técnicas más innovadoras y vanguardistas”, comenta la Dra. Fernández. “Se trata de técnicas que solamente saben aplicar cuatro o cinco cirujanos en Europa y en España, son únicas”. Muchos de sus pacientes acuden a su clinica desde la península y desde el resto del mundo especialmente para visitarse con ella.

En su clínica cada caso se trata con delicadeza y discreción. Tras estudiar a los pacientes, numerosos cirujanos optan por llevar a cabo una blefaroplastia estándar, pero la Dra. Fernández se compromete a proporcionar una excelente atención individualizada. Gracias a sus conocimientos y a las avanzadas técnicas con microincisiones que aplica, puede personalizar sus tratamientos para conseguir los mejores resultados en los que prima la naturalidad. Muchos pacientes que se someten a una cirugía plástica facial vuelven a trabajar el día siguiente. El tiempo de recuperación es muy corto, y no se aprecian marcas visibles o cicatrices.Las técnicas de alta precisión y la profesionalidad de la Dra. Fernández consiguen unos resultados excelentes. Puede que una persona llegue a la clínica mostrando en su rostro signos de cansancio o de la edad, pero cuando se va, tiene un aspecto descansado y fresco. “Rejuvenecemos a nuestros pacientes”, comenta. “Nuestro objetivo consiste en hacer que los pacientes se sientan cómodos con su zona periocular, consigo mismos y con otras personas”.La calidad es de primordial importancia, y numerosos pacientes satisfechos avalan que sus tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos están logrando unos resultados de primer nivel que están contribuyendo a que los clientes tengan mejor aspecto y se sientan muy bien.

Contacto

Doctora Estrella Fernández

C/ Aragó 44, 4-B, Palma