Calidad alemana con Dressler & Partner

Empresa constructora cimentada en los valores de Suabia

En Suabia, la próspera región del sur-oeste de Alemania, se dice lo siguiente: «Schaffe, schaffe, Häusle baue», lo que literalmente significa «trabaja, trabaja y construye una casita». Este enfoque de la vida ahorrador y trabajador lo adopta plenamente Dressler & Partner, la empresa constructora de Mallorca que sigue los principios suabos.

Ya sea una casa moderna con una lujosa piscina o una pequeña finca con una terraza soleada como toque final, el presupuesto se mantiene siempre bajo un estricto control. Los estándares de calidades alemanas, así como una forma de construcción única de edificios de eficiencia estructural, hacen que Dressler & Partner sea algo especial dentro del mercado local.

Esta empresa de arquitectura, construcción y gestión de proyectos ha construido con éxito más de 220 casas rurales y chalets de alta calidad en Mallorca durante los últimos 25 años. Los clientes de Dressler & Partner pueden elegir entre métodos de construcción convencionales o viviendas LUXHAUS prefabricadas. Una nueva característica de la empresa es la marca Casa Meva, que permite que clientes de un presupuesto más limitado también puedan construir la casa de sus sueños en Mallorca.

Con su estilo alemán típicamente eficaz, las casas de Casa Meva ofrecen la calidad habitual entregada por Dressler & Partner. Los clientes eligen entre los tipos de viviendas pre-planificadas, disponibles en varios tamaños y con cubiertas de diferentes formas. La magnífica prestación precio-calidad concluye la filosofía de la marca.

Además, con Baugrundmallorca, Dressler & Partner tiene en oferta una cartera de más de 700 terrenos (tanto online como offline), siendo la selección más grande de terrenos de construcción de toda la isla. Atienden a sus clientes en la perspectiva de buscar una propiedad, acompañándoles y asesorándoles durante su proyecto y en el periodo posterior a su finalización. Un equipo de arquitectos, ingenieros y profesionales miembros del personal en la oficina interna que hace posible este «paquete completo».

Una vez que te familiarizas con la forma de trabjar de Wolfgang Dressler y de su equipo, no es nada sorprendente descubrir que los suabos inventaron el coche y, posteriormente, el Mercedes y el Porsche. Los estándares de alta calidad de Dressler & Partner son el equivalente en estándares de construcción del coche de alto rendimiento.

Contacto

Dressler & Partner

C/Isaac Peral 6, Port d' Andratx

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324