Elegante finca con vistas al mar y piscina en Cala Deià

Joya escondida en medio de la majestuosidad costera

Finca for sale in Deia ABC-99412
Finca en venta en Cala Deià

Anidada en medio del esplendor costero de Cala Deià, esta lujosa casa revestida de piedra ofrece un refugio apartado con cautivadoras vistas al mar y a las montañas de Tramontana. Distribuida en dos plantas, esta propiedad encarna la serena vida costera, con tres habitaciones dobles y tres baños. Equipada con calefacción y aire acondicionado, garantiza comodidad durante todo el año.

Descubre el encanto de las propiedades en venta en Deià, donde la tranquilidad se encuentra con la sofisticación, ofreciendo un estilo de vida característico de Mallorca.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

La planta principal te da la bienvenida con una espaciosa sala de estar, conectada de manera fluida con el porche exterior, perfecto para cenas al aire libre y relajación. Una cocina totalmente equipada, lavandería y baño de visitas completan este nivel. Arriba, te esperan tres habitaciones dobles, dos baños y una terraza con vistas panorámicas, ofreciendo un refugio sereno para los residentes.

Referencia de la propiedad ABC-99412

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Deià
  • Precio:
    3 590 000 €
  • Superficie Exterior:
    1 747 m2
  • Área construida:
    280 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado

LO QUE AMAMOS DE ESTA PROPIEDAD

“La integración perfecta de los espacios interiores y exteriores, que permite sumergirse en la belleza tranquila de Cala Deià.”

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

Sal a la amplia terraza, donde la piscina infinita invita a nadar tranquilamente entre paisajes impresionantes. El área de barbacoa, la terraza cubierta y los exuberantes jardines mejoran la experiencia de vida al aire libre, mientras que las vistas panorámicas crean un telón de fondo idílico para reuniones y relajación.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

El pintoresco pueblo de Deià necesita muy poca presentación cuando se trata de propiedades de lujo en Mallorca. La larga lista de celebridades que han comprado en la zona confirma su atractivo estelar. El estilo arquitectónico aquí refleja un Mallorca auténtico, que se fusiona maravillosamente con su entorno de la UNESCO en la Serra de Tramuntana. Deià es un pueblo para los pocos privilegiados que desean vivir en un lugar discreto. Cala Deià está a 30 minutos a pie del pueblo.

Fincas in Deia

Propiedades en venta en Deià

¿Será una casa rústica en el centro de Deià? ¿O comprar una gran finca con vistas a Cala Deià? ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre la compra de una propiedad en Deià!

SERVICIOS LOCALES

Dentro de Deià mismo, hay muy poco disponible, ya que solo tiene una calle principal. Hay tiendas, cafés y restaurantes, pero son escasos y distantes entre sí. Sin embargo, la tienda de comestibles local, la panadería y la farmacia son queridas por la comunidad del pueblo, que está muy unida. Para una mayor variedad de tiendas y servicios, se recomienda visitar Sóller, que está cerca (20 minutos en coche) o Palma (45 minutos en coche).

Las escuelas internacionales, como Bellver College, Palma College y Ágora Portals, están a un corto trayecto en coche de 10/15 minutos.

Deià

Ubicado en un rincón particularmente bonito de las montañas de la Tramuntana, el típico pueblo de Deià combina paisajes de postal con alta sociedad.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.