Elegante villa familiar de nueva construcción a la venta en Alcúdia

Con sensacionales vistas al mar y licencia vacacional

Living Blue property Mallorca
Elegante y moderna villa familiar a la venta en Alcúdia

Esta maravillosa villa está ubicada en la bonita zona de Alcanada, Alcúdia, a pocos metros del mar y muy próxima al campo de golf. Es una de las más recientes propiedades a la venta en Alcúdia, con unos impresionantes acabados y diseño contemporáneo, y muchas otras comodidades modernas. Ofrece unas excepcionalmente hermosas vistas sobre la bahía, el campo de golf y las montañas al fondo. Es un rincón del paraíso en Mallorca, con multitud de rutas de senderismo y ciclismo, infinitas actividades náuticas y golf justo a la puerta, y sería ideal para una familia a la que le guste una vida activa al aire libre.

La casa también dispone de licencia vacacional para diez personas por lo que sería un perfecto hogar vacacional, con la posibilidad de obtener un buen retorno de inversión.

Property Interior

La propiedad consta aproximadamente de 540m2, distribuidos en tres plantas, todas accesibles con el ascensor y también por la escalera.

La planta baja está formada por un espacioso salón, una cocina totalmente equipada con isla central, comedor, dos salones adicionales, dos habitaciones dobles con baños en suite y un aseo para invitados.

La primera planta está conformada por un recibidor, otro salón abierto y tres dormitorios dobles con baños en suite y acceso a la terraza con vistas al mar.

El sótano aloja un garaje para cuatro vehículos, una bodega, amplia sala de máquinas, gimnasio, sala de juegos, lavandería y zona de almacenamiento.

La paleta de colores claros y el uso de materiales naturales incluidas la piedra y la madera le otorgan al interior de esta propiedad un ambiente elegante, acogedor y luminoso, que casan perfectamente con los azules y verdes del exterior.

Referencia de la propiedad: 3744

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Aalcúdia
  • Piscina:
    Yes
  • Total solar:
    852m2
  • Superficie construida:
    542m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    5
  • Precio:
    3.800.000€

Exterior de la propiedad

El exterior de esta magnífica casa es elegante y sutil, en contraste con las absolutamente increíbles vistas que abarcan la bahía de Alcúdia y las montañas.

La primera planta se abre sobre una terraza cubierta, perfecta para el ocio durante los días más calurosos. Desde aquí, llegas a otra terraza soleada que rodea la gran piscina.

Sin duda, las mejores vistas se disfrutan desde la amplia terraza en la azotea, coronada con su propio olivo. ¡Este debe ser sin duda uno de los mejores espacios para tener invitados en Alcanada!

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en la bonita zona de Alcúdia, en el noreste de Mallorca. Es uno de los pueblos más bonitos en la isla por su arquitectura medieval, la iglesia de Sant Jaume y sus calles adoquinadas. Durante la última década, el área ha aumentado su popularidad entre los compradores internacionales, especialmente entre aquellos amantes del ciclismo y el senderismo.

El área es apreciada por sus numerosas rutas de senderismo y ciclismo, que forman parte de la Serra de Tramuntana.

Propiedades en venta en Alcúdia

Aparte de su impresionante belleza, lo que hace Alcúdia un lugar diferente, es su ubicación privilegiada: vistas impactantes, tranquilas aguas mediterráneas y una preciosa naturaleza.

Servicios locales

En Alcúdia hay mucha oferta de restaurantes, cafés y tiendas. El área es una popular zona turística, especialmente durante los meses de verano. Esto ha condicionado la oferta de servicios y significa que Alcúdia tiene un alto número de supermercados, centros médicos y boutiques.

Aquellos que liven en Alcúdia no necesitan visitar Palma de Mallorca a menos que necesiten algo específico. Sin embargo, si es necesario realizar una compra mayor, la capital está a 45 minutos en coche. El colegio Mallorca International School está sólo a 10 minutos en coche y acoge alumnos desde los 3 hasta los 18 años.

Alcúdia

Cruza las murallas medievales de Alcúdia y encontrarás un lugar vibrante para vivir, con una creciente escena ciclista y una amplia oferta gastronómica.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La increíble terraza en la azotea ”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.