Encantadora casa de pueblo a la venta en Deià

Con soberbias vistas al mar y la montaña

Living Blue property Mallorca
Encantadora casa de pueblo a la venta en Deià

EEsta encantadora casa de pueblo es una de las propiedades a la venta en Deià que se mantiene en perfectas condiciones. Tiene 286m2 de espacio, dividido en dos plantas y un altillo y ofrece magníficas vistas sobre la deseada población de Deià, famosa por sus residentes del pasado y presente. Esta zona de Mallorca, donde las montañas se encuentran con el mar, ha atraído artistas de toda clase durante siglos, y este maravilloso hogar atraerá con certeza a creativos que quieren vivir inmersos en la vida de pueblo. Sería también un hogar de vacaciones, con todas las comodidades necesarias para un completo disfrute durante todo el año.

Interior de la propiedad

La planta baja aloja la entrada principal, desde la cual se accede a un acogedor salón con una estufa de leña y preciosas vistas sobre este entrañable pueblo. También hay un comedor con una chimenea, una cocina moderna de buen tamaño, coladuría, dormitorio y un baño de invitados.

Un maravilloso invernadero, perfecto para los meses más fríos del año y que goza de unas vistas deslumbrantes sobre las montañas y el mar, completa este nivel.

Arriba hay tres dormitorios de buen tamaño y dos baños, uno de ellos en suite.

La casa tiene un aire tradicional, con vigas vistas y marcos de madera, baldosas de terracota y paredes blancas, lo que potencia las maravillosas vistas al exterior.

Referencia de la propiedad: 3694

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Deià
  • Piscina:
    No
  • Total solar:
    296m2
  • Superficie construida:
    197m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    2
  • Precio:
    1.150.000€

Exterior de la propiedad

El exterior de esta encantadora propiedad está revestida de piedra mallorquina y sus ventanas están enmarcadas por las tradicionales persianas verdes.

Frente a la casa se encuentra una terraza con sombra, que conduce a otra terraza soleada, desde donde puedes disfrutar las maravillosas vistas al mar. Lo mejor de todo es que hay también una terraza en la azotea desde donde se obtienen las mejores vistas de todas.

La propiedad también se beneficia de un garaje y un parking situado frente a la casa.

Ubicación de la propiedad

El pintoresco pueblo de Deià necesita muy poca presentación cuando se trata de propiedades de lujo en Mallorca. La larga lista de celebridades que han comprado en la zona confirma su atractivo estrella. El estilo de la arquitectura refleja la auténtica Mallorca, que casa perfectamente con los alrededores de la Serra de Tramuntana protegida por la UNESCO. Deià es una población para los pocos privilegiados que deseen vivir en un lugar destacado. Cala Deià está a un paseo de 30 minutos del pueblo.

Fincas in Deia

Propiedades en venta en Deià

¿Será una casa rústica en el centro de Deià? ¿O comprar una gran finca con vistas a Cala Deià? ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre la compra de una propiedad en Deià!

Servicios locales

Hay poca oferta en el mismo Deià, ya que solo existe una calle principal. Hay algunas tiendas, cafés y restaurantes pero son pocos y distantes. Sin embargo, el colmado local, la panadería y la farmacia son muy usados por la comunidad. Para una mayor variedad de tiendas y servicios, se recomienda una visita a la cercana Sóller (20 minutos en coche) o Palma (45 minutos en coche).

Los colegios internacionales incluídos Bellver College, Palma College y Agora Portals están a una corta distancia de 10/15 minutos en coche.

Deià

Ubicado en un rincón particularmente bonito de las montañas de la Tramuntana, el típico pueblo de Deià combina paisajes de postal con alta sociedad.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Las vistas desde la terraza de la azotea ”

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.