Engel & Völkers premia la lealtad de sus empleados

Los empleados de la firma inmobiliaria disfrutaron de un día en el Falcao Uno

El pasado Mayo la reconocida firma inmobiliaria Engel & Völkers premió a su equipo con un exclusivo día en el mar.

Durante más de 10 años, más 40 empleados han demostrado su lealtad y fidelidad a la empresa, por lo que fueron premiados con un maravilloso paseo en el yate Falcao Uno, que dispone de 26 metros de eslora.

Florian Hofer, Gerente de Engel & Völkers Islas Baleares afirmó: «¡Queríamos daros las gracias! Realizamos este evento para demostrar lo que nos orgullece tener a un equipo tan bueno, que, además, tiene mucho que ver en el éxito de Engel & Völkers en las Baleares. Queremos motivaros para que sigáis trabajando como lo habéis hecho hasta ahora».

La buena comida, la música y un clima maravilloso acompañaron a esta mañana de equipo sobre el Mediterráneo.

Fotos: Engel & Völkers Mallorca

Contacto

Engel & Völkers Mallorca

C/Isaac Peral, 50, Port d'Andratx

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram