Apertura de la nueva oficina de Engel & Volkers en Portals Nous

La inmobiliaria más exclusiva de Mallorca se expande

El director de Engel & Völkers, Hans Lenz, celebró el pasado 30 de Abril una fiesta de inauguración en Portals Nous. El cátering, que estaba realizado por uno de los chefs Michelin más aclamados, Marc Fosh, sirvió deliciosas tapas mientras el DJ residente, Pepe Link, animó la tarde.

Habiendo abierto esta nueva oficina en una de las zonas más exclusivas de la isla, nos apresuramos a decir que este verano tendrán mucho trabajo. Teniendo en cuenta que el pasado año 2017 obtener una propiedad en Mallorca estuvo considerado como una de las mejores inversiones, seguro que 2018 seguirá siendo un año excepcional para la venta de propiedades en la isla.

Contacto

Engel&Völkers

Carrer Benito Jerónimo Feijóo, 10

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram