Christian Völkers acogió su torneo de polo privado en Mallorca

Un prestigio evento social que se dió lugar en Son Coll

Christian Völkers, fundador de Engel & Völkers acogió por novena vez la reconocida Polo Cup en su finca privada situada en Son Coll. El torneo de polo se celebró durante dos días consecutivos en un entorno maravilloso, con vistas a los viñedos y al mar Mediterráneo, donde más de 700 personas, empleados e invitados, tuvieron la oportunidad de acudir a este prestigioso evento.

Uno de los objetivos principales de este torneo era obtener fondos para Engel & Völkers Charity, una organización sin ánimo de lucro creada en 2008 por Ninon Völkers. Con el dinero que obtiene la organización, se construyen escuelas y orfanatos en Togo (África). Una edición limitada de la firma de alta joyería de «La Morenita», creada por Alma López, eran, como ejemplo, algunos de los elegantes artículos que estaban a la venta por esta buena causa.

Al final del torneo, los invitados pudieron disfrutar de un tradicional Asado argentino.

La impresionante (a la vez que histórica) finca de Cristian Völkers está situada en la Serra de Tramuntana; una propiedad de 15 hectáreas con diversas terrazas que se extienden hasta el mar.

Contacto

Engel & Völkers Mallorca

C/ Isaac Peral 50, Puerto de Andratx