Marcando estándares en el sector inmobiliario: Engel & Volkers

Destreza alemana en el mercado inmobiliario mallorquín desde 1990

Florian Hofer Managing Director Balearic Islands

Nadie en Mallorca domina el sector inmobiliario como Engel & Völkers, y con razón. Tanto si se consideran las ventas anuales como la cuota de mercado, el número de oficinas, de personal y agentes, o el volumen de propiedades en oferta, Engel & Völkers es la compañía líder en la isla.

Su primera oficina fuera de Alemania se abrió en Palma en 1990, e hizo que la firma fuera pionera en el descubrimiento del enorme potencial del mercado inmobiliario de la isla. También marcó el inicio de la expansión global de la compañía, que hoy está presente en 800 localidades de 33 países y cuatro continentes. Como resultado, sus ventas se han quintuplicado desde 2010 y el año pasado superaron la barrera de los 500 millones de euros en Baleares..
El año pasado también fue el del 40º aniversario de esta potente firma inmobiliaria, que fue fundada por Christian Völkers. La calidad, los servicios prémium y la innovación no pasan nunca de moda.

Calidad tiene la amplia cartera de Engel & Völkers en Mallorca, Menorca e Ibiza, que cuenta con unas 3.000 propiedades, entre las cuales se encuentran algunas de las mejores del archipiélago. Y prémium son unos servicios siempre ágiles y adaptados a las necesidades del cliente, que prestan con la máxima profesionalidad y discreción los más de 150 empleados y agentes que tiene la marca en Baleares.

El éxito del archipiélago continúa destacando en la trayectoria de Engel & Völkers, que ahora gestiona cerca de un 30 % de todas las transacciones de las islas con clientes extranjeros. Además, la firma sigue confiando en la estabilidad del mercado balear, como muestra la reciente apertura de nuevas oficinas en Ciutadella de Menorca y en las localidades mallorquinas de Portals y Santanyí. “Mallorca continúa teniendo potencial a largo plazo para los inversores. La estabilidad del mercado hace que los compradores sepan que se trata de un destino con un crecimiento sostenido”, indica Florian Hofer, gerente de Engel & Völkers en Baleares.

Y al entrar en una de las oficinas de Engel & Völkers, la solidez y reputación de la marca te inspirarán confianza. Sabrás que estás en buenas manos, en manos de un coloso del mundo inmobiliario que pondrá su incomparable experiencia del sector a tu disposición para que encuentres lo que buscas.

Contacto

Engel & Völkers Mallorca

C/ Isaac Peral, 50, Port d'Andratx

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
568
138
527
346
232
138
317
325
324