Marcando estándares en el sector inmobiliario: Engel & Volkers

Destreza alemana en el mercado inmobiliario mallorquín desde 1990

Florian Hofer Managing Director Balearic Islands

Nadie en Mallorca domina el sector inmobiliario como Engel & Völkers, y con razón. Tanto si se consideran las ventas anuales como la cuota de mercado, el número de oficinas, de personal y agentes, o el volumen de propiedades en oferta, Engel & Völkers es la compañía líder en la isla.

Su primera oficina fuera de Alemania se abrió en Palma en 1990, e hizo que la firma fuera pionera en el descubrimiento del enorme potencial del mercado inmobiliario de la isla. También marcó el inicio de la expansión global de la compañía, que hoy está presente en 800 localidades de 33 países y cuatro continentes. Como resultado, sus ventas se han quintuplicado desde 2010 y el año pasado superaron la barrera de los 500 millones de euros en Baleares..
El año pasado también fue el del 40º aniversario de esta potente firma inmobiliaria, que fue fundada por Christian Völkers. La calidad, los servicios prémium y la innovación no pasan nunca de moda.

Calidad tiene la amplia cartera de Engel & Völkers en Mallorca, Menorca e Ibiza, que cuenta con unas 3.000 propiedades, entre las cuales se encuentran algunas de las mejores del archipiélago. Y prémium son unos servicios siempre ágiles y adaptados a las necesidades del cliente, que prestan con la máxima profesionalidad y discreción los más de 150 empleados y agentes que tiene la marca en Baleares.

El éxito del archipiélago continúa destacando en la trayectoria de Engel & Völkers, que ahora gestiona cerca de un 30 % de todas las transacciones de las islas con clientes extranjeros. Además, la firma sigue confiando en la estabilidad del mercado balear, como muestra la reciente apertura de nuevas oficinas en Ciutadella de Menorca y en las localidades mallorquinas de Portals y Santanyí. “Mallorca continúa teniendo potencial a largo plazo para los inversores. La estabilidad del mercado hace que los compradores sepan que se trata de un destino con un crecimiento sostenido”, indica Florian Hofer, gerente de Engel & Völkers en Baleares.

Y al entrar en una de las oficinas de Engel & Völkers, la solidez y reputación de la marca te inspirarán confianza. Sabrás que estás en buenas manos, en manos de un coloso del mundo inmobiliario que pondrá su incomparable experiencia del sector a tu disposición para que encuentres lo que buscas.

Address details

Engel & Völkers Mallorca

C/ Isaac Peral, 50, Port d'Andratx

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
161
442
208
374
286
144
191
273
250