Estefanía Pomar expone su última obra en Rialto Living

"El mar es un pozo de sabiduría, es el inicio de la vida, la fuente de nuestra historia."

Rialto Living, la tienda de lujo y estilo de vida por excelencia en Palma, ha colaborado con la artista Estefanía Pomar exhibiendo su última colección, «Felicidad con el mar». Este último trabajo se centra en el oceáno, donde Pomar establece una conexión en cómo nos conectamos con el agua y la usamos como fuente de inspiración y sabiduría.

Artistas locales y amantes del arte recibieron a Pomar y su arte con una copa de cava y disfrutaron observando el uso de las azules tonalidades, que generaron un sentido de calma y tranquilidad.

Una vez más, Rialto Living apuesta por el arte  y los artistas locales. La exposición estará disponible hasta el 31 de marzo de 2020.

Contacto

Rialto Living

Carrer de Sant Feliu, 3, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram