Port Calanova

Port Calanova es el punto clave de los deportes acuáticos en Mallorca. Desde la navegación tradicional hasta el flyboarding y muchas otras actividades.

> Leer más

Para muchas personas, la decisión de comprar una casa en Mallorca tiene mucho más que ver con el estilo de vida saludable que aquí se vive que con un beneficio puramente económico. El estilo de vida mediterráneo es famoso por ser uno de los más saludables del mundo. Pasar tiempo al aire libre, comer frutas y verduras frescas, socializar y sentirse creativo. ¡Inspírate con las personas que representan el estilo de vida mediterráneo leyendo nuestras mejores opciones en diseño, bienestar y belleza, arte y cultura y, por supuesto, cocina mediterránea!

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram