BM Estudio; un fuente contínua de inspiración

Un showroom espectacular y un servicio experto

Carolina & Olivia Barceló Montanaro

La diseñadora francesa Andrée Putman afirmó una vez: “No sigo ningún método para combinar las cosas, pero tienes que ser sincera. Y curiosamente, si lo eres, lo harás bien”. Es una cita que ha interiorizado BM Estudio, una empresa familiar fundada hace más de 40 años que nació de la pasión por el diseño de interiores. En la actualidad es la segunda generación la que se encuentra al frente de la misma, y siguen dirigiéndola con entusiasmo y vocación.

“Nuestros padres se aventuraron a abrir Roche Bobois y años más tarde incorporaron nuevas marcas como Bd Barcelona, B&B Italia, Molteni, etc.”, explica Carolina Barceló. BM Estudio es la empresa matriz y además cuenta con otros tres salones de exposiciones situados en el centro de Palma, donde los muebles y el diseño adquieren todo el protagonismo. Carolina ha trabajado en el diseño de decorados para películas y en publicidad, mientras que Olivia, su hermana, es arquitecta. Sumarse a la empresa de sus padres fue algo natural y supuso una oportunidad para aportar sus conocimientos y habilidades a una industria que les apasiona.

Si entras en alguna de sus tiendas en busca de alguna solución de diseño, seguramente encontrarás la inspiración que necesitas. Se trata de lugares en los que puedes encontrar las mejores marcas de muebles, seleccionadas cuidadosamente. Tanto si prefieres un estilo clásico atemporal, como si te decantas por un estilo contemporáneo y elegante o por algo más ecléctico, BM Estudio puede transformar el germen de una idea en una maravillosa realidad. Trabajan con un amplio abanico de marcas y diseñadores que se caracterizan por su calidad, experiencia y fantástico diseño, para crear preciosos ambientes en los que destacan la profundidad y las texturas.

A lo largo de los años han cumplido las expectativas de numerosos clientes, y muchos vuelven para saludar, como si de viejos amigos se tratara. La confianza que les brindan sus clientes nace del excelente servicio que ofrecen, tanto durante como después de cada proyecto, y, gracias al bueno gusto del que hacen gala, logran unos resultados excepcionales. BM Estudio ha encontrado claramente la fórmula de su éxito, ya sea gracias a su sinceridad, como afirmó Putman, o a su innato sentido del estilo.

Address details

BM Estudio Design Group

C/ Bonaire esquina Conflent, Palma