Finca en venta en Deià: ¡la ubicación es excepcional!

Privacidad máxima en Deià con vistas al Puig del Teix

Esta lujosa finca cerca de Deià ofrece fantásticas vistas a toda la zona montañosa del Teix y todo el recorrido hacia el mar, lo que posiblemente sea el mayor punto panorámico de los alrededores del pueblo.

Desde el exterior, muros de piedra elevan la vivienda sobre una plataforma que incluye una piscina infinita con zona para relajarse, una terraza privada y jardín bellamente mantenidos, además de un amplio patio con techo de vidrio ideal para disfrutar las puestas de sol de Mallorca en plena privacidad.

Referencia de la propiedad W-025HZC

Descubre más sobre esta propiedad

Dentro de la propiedad, grandes espacios abiertos y materiales de primera línea acompañados de acabados de calidad se entremezclan para lograr una residencia verdaderamente excepcional. Sus vigas de madera visibles añaden un toque de estilo clásico a la vivienda que, sin embargo, se encuentra equipada con todas las comodidades modernas.

Esta propiedad se encuentra actualmente en la cartera de ofertas de Engel & Völkers Mallorca. Si deseas concertar una visita, cumplimenta por favor la solicitud que se incluye a continuación y un representante se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Esta podría ser tu futura residencia en Mallorca.

Fotos: Engel & Völkers Mallorca

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

See below for more Fincas for sale in Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en venta en Mallorca para una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.