Exquisita casa histórica de diseño a la venta en Alaró

Con opción de crear un nuevo hotel boutique

Living Blue property Mallorca
Exquisita casa histórica de diseño a la venta en Alaró

Esta es una de las propiedades a la venta en Alaró que ofrece unas opciones realmente interesantes. Siendo originalmente una preciosa antigua casa señorial, se ha beneficiado de una impresionante y moderna rehabilitación, con unos acabados de muy alta calidad. Esta encantadora casa ofrece ahora la oportunidad de mantenerse como residencia privada o de convertirse en un hotel boutique en el popular pueblo de montaña de Alaró. Realmente es un ejemplo destacable de auténtica casa histórica, que ha sido acondicionada para la vida moderna y lujosa en Mallorca.

Alaró está bien situada respecto a la ciudad, aeropuerto, servicios y colegios internacionales a 25 minutos de distancia, y con las montañas a sus pies. Esta propiedad sería estupenda para una familia que busque una residencia con estilo y a la vez auténtica, así como también para un inversor que quiera abrir un bonito hotel en la isla.

Interior de la propiedad

Tradición y diseño contemporáneo se unen de la manera más sobresaliente en esta histórica propiedad. Antes de entrar en esta original y absolutamente única residencia, sentirás que has viajado atrás en el tiempo. La gran entrada da la bienvenida a un ambiente de paz mientras sus antiguas paredes de piedra susurran ecos de su pasado.

Con todas la comodidades de un hogar moderno de alto estándar, su interiorismo ofrece un un estilo exquisito que combina elementos tradicionales con un diseño elegante y contemporáneo. Sus lujosos acabados son de la más alta calidad, aportando todo lo necesario para una vida de alto estándar.
Tiene 7 dormitorios y 5 baños, diferentes espacios comunes, una cocina moderna totalmente equipada y una terraza superior con fantásticas vistas sobre la piscina, jardín y montañas.
Sus elementos originales que incluyen vigas de madera, techos altos, suelos de piedra, chimeneas y arcos acristalados, otorgan un ambiente único a esta impresionante residencia.

Referencia de la propiedad: 3732

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Alaró
  • Piscina:
  • Total solar:
    670m2
  • Área construida:
    600m2
  • Dormitorios:
    7
  • Baños:
    5
  • Precio:
    4.500.000€

Exterior de la propiedad

El espacio exterior se ha diseñado con mucho cuidado y está encapsulado en los evocadores muros de piedra original. Dispone de varias terrazas abiertas y a la sombra, espacios de ocio, áreas de relax, zonas ajardinadas con palmeras y plantas mediterráneas y una atractiva piscina con una terraza donde tomar el sol. Es el espacio perfecto en el que disfrutar de las cálidas noches mediterráneas.

El histórico exterior de la propiedad con sus arcos acristalados es realmente muy atractivo y las vistas que lo rodean completan esta bonita residencia.

También dispone de garaje.

Ubicación propiedad

La propiedad se ubica en la bonita población de Alaró, a los pies de la majestuosa Serra de Tramuntana. Con un ambiente tranquilo, maravillosas vistas por todos lados y sin turistas, se ha convertido en una ubicación popular entre los expatriados que desean adquirir una propiedad.
Rodeado de rutas de ciclismo y senderismo en la montaña, y a sólo a 20 minutos de la ciudad de Palma, es un lugar idílico en el que establecerse y disfrutar de lo mejor que ofrece la isla.

Servicios locales

Alaró ha conservado durante mucho tiempo su autenticidad y ofrece una calidad de vida muy alta. El pueblo celebra un mercado semanal los sábados en el que se venden productos locales frescos en su encantadora plaza, perfecta para un café en una mañana soleada antes de encaminarse a las montañas. A media altura en el Puig d´ Alaró, de camino hacia el Castell d’Alaró, encontrarás uno de sus legados: el restaurante familiar “Es Verger” que lleva décadas cocinando cordero a la manera tradicional.

Con su proximidad a la ciudad, numerosos servicios y colegios internacionales, es una ubicación ideal para familias.

Alaró

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Alaró en esta hc / guía, desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«La bonita combinación de lujo moderno y tradicional autenticidad»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!