El verano en las Baleares trae consigo un montón de celebridades. Eva Longoria fue vista la pasada semana mientras visitaba la ciudad de Palma de la mano de su marido José Bastón. La pareja, que contrajo matrimonio el año pasado, decidió concertar un tour guiado por el casco antiguo de Palma como colaboración con la Fundación Global Gift. El evento se celebró en El Casino de Mallorca; Amaury Nolasco de “Prison Break” y la modelo Lorena Bernal, eran algunos de los invitados.
Paris Hilton que no visitaba Mallorca desde hacía 10 años, también estuvo en Palma recientemente, donde su tour “Gold Rush” tenía una parada especial en la discoteca Tit0’s.
George Benson, el reconocido cantante de Jazz y ganador de múltiples Grammys, voló a la isla para ofrecer un concierto en Port Adriano. Desde que que la marina de Philippe Starke se renovó, este elegante puerto ha atraído a numerosas caras conocidas, como Tom Jones o Gloria Gaynor.
La mayoría de celebridades estarán relajandose al Sol subidos en un superyate, pero no te despistes, quizá te encuentras con una cara conocida en el supermercado, como me pasó la semana pasada. Chenoa, la cantante mallorquina y ex-concursante de la primera edición de Operación Triunfo, apareció en el supermercado Eroski, relajada y casual vestida con un maxi-dress.