Mallorca, visita de artistas y famosos

Artistas y famosos disfrutan de la isla

El verano en las Baleares trae consigo un montón de celebridades. Eva Longoria fue vista la pasada semana mientras visitaba la ciudad de Palma de la mano de su marido José Bastón. La pareja, que contrajo matrimonio el año pasado, decidió concertar un tour guiado por el casco antiguo de Palma como colaboración con la Fundación Global Gift. El evento se celebró en El Casino de Mallorca; Amaury Nolasco de «Prison Break» y la modelo Lorena Bernal, eran algunos de los invitados.

Paris Hilton que no visitaba Mallorca desde hacía 10 años, también estuvo en Palma recientemente, donde su tour «Gold Rush» tenía una parada especial en la discoteca Tit0’s.

George Benson, el reconocido cantante de Jazz y ganador de múltiples Grammys, voló a la isla para ofrecer un concierto en Port Adriano. Desde que que la marina de Philippe Starke se renovó, este elegante puerto ha atraído a numerosas caras conocidas, como Tom Jones o Gloria Gaynor.

La mayoría de celebridades estarán relajandose al Sol subidos en un superyate, pero no te despistes, quizá te encuentras con una cara conocida en el supermercado, como me pasó la semana pasada. Chenoa, la cantante mallorquina y ex-concursante de la primera edición de Operación Triunfo, apareció en el supermercado Eroski, relajada y casual vestida con un maxi-dress.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram