Mallorca, visita de artistas y famosos

Artistas y famosos disfrutan de la isla

El verano en las Baleares trae consigo un montón de celebridades. Eva Longoria fue vista la pasada semana mientras visitaba la ciudad de Palma de la mano de su marido José Bastón. La pareja, que contrajo matrimonio el año pasado, decidió concertar un tour guiado por el casco antiguo de Palma como colaboración con la Fundación Global Gift. El evento se celebró en El Casino de Mallorca; Amaury Nolasco de «Prison Break» y la modelo Lorena Bernal, eran algunos de los invitados.

Paris Hilton que no visitaba Mallorca desde hacía 10 años, también estuvo en Palma recientemente, donde su tour «Gold Rush» tenía una parada especial en la discoteca Tit0’s.

George Benson, el reconocido cantante de Jazz y ganador de múltiples Grammys, voló a la isla para ofrecer un concierto en Port Adriano. Desde que que la marina de Philippe Starke se renovó, este elegante puerto ha atraído a numerosas caras conocidas, como Tom Jones o Gloria Gaynor.

La mayoría de celebridades estarán relajandose al Sol subidos en un superyate, pero no te despistes, quizá te encuentras con una cara conocida en el supermercado, como me pasó la semana pasada. Chenoa, la cantante mallorquina y ex-concursante de la primera edición de Operación Triunfo, apareció en el supermercado Eroski, relajada y casual vestida con un maxi-dress.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
547
132
521
343
229
137
316
324
320