Proyecto de interiorismo: Una fabulosa finca en Felanitx por Villa Wesco

Un moderno cambio de imagen realizado por expertos en interiorismo de las mejores marcas

Felanitx finca de Villa Wesco

Cuando los propietarios de viviendas buscan un nuevo aspecto o sensación para su propiedad, no es de extrañar que muchos decidan visitar Villa Wesco. Su tienda y sala de exposiciones es bastante única en la isla, ya que se encuentra en Santa María del Camí y está situada en una casa solariega histórica bellamente renovada. Como parece una casa real, se puede pasear por las distintas habitaciones y ambientes, y hacerse una idea de lo que quedaría bien en la propia.

Además, los clientes pueden recurrir a la experiencia y los conocimientos del equipo de diseño de Villa Wesco, dirigido por Ana Lado, para que les ayude a hacer realidad su visión. Y cuando una joven pareja quiso convertir su tradicional finca de Felanitx en la casa de sus sueños, esto es exactamente lo que hicieron.

Mobles RieraEncanto tradicional, toques modernos

El proyecto incluía el diseño de los espacios interiores y exteriores. «Desde el principio quisimos mantener el encanto tradicional de la finca», explica Ana, «pero combinándolo con toques modernos». Así que los interiores se renovaron en blanco, manteniendo los azulejos originales y algunos techos de terracota. A esto se añadieron sofás y sillones cómodos pero contemporáneos, una elegante iluminación de diseño y suntuosas telas, todo ello procedente de su amplio catálogo de marcas exclusivas.

En los espacios exteriores se recurrió a las mejores marcas, como Manutti, Tuuci y Solpuri, para los asientos, las sombrillas y las mesas de comedor. El sombreado de bambú aporta una sensación de interior-exterior perfecta para el estilo de vida mediterráneo. El resultado es una casa que fluye maravillosamente, donde las piezas de diseño complementan los elementos originales y el estilo nunca se ve comprometido por la comodidad. Pero, sobre todo, refleja los gustos y la personalidad de los propietarios. «Tuvimos en cuenta los deseos individuales de nuestros clientes en cada paso», afirma Ana.

Fotos de Villa Wesco
Escrito por Leon Beckenham

Contacto

Villa Wesco Mallorca

Villa Wesco

C/Bernat de Santa Eugènia, 28 Santa Maria del Camí