Cóctel de Navidad en Palacio Can Marques

Una celebración para recaudar fondos en el mágico Palacio Can Maques de Palma

El hotel cinco estrellas Palacio Can Marqués tiene todo preparado para celebrar su fiesta de Navidad, conocida como «Trim the Tree» y que se celebrará el próximo jueves, 28 de noviembre a las 19:00h.

Todo el mundo está invitado a participar en esta noche mágica, llena de amor, magia, comida gourmé, cócteles especiales para la ocasión, música en directo y mucho más. Se destinarán 5€ de cada invitación a la asociación Aspanob, una fundación local sin ánimo de lucro que apoya a niños con cáncer.

Los invitados pueden traer su propia decoración para colgar en el árbol, ya sea una bolita de cristal o una estrella brillante… ¡todo es bienvenido!

Las fotos del evento se compartirán usando el hashtag #xmaspalaciocanmarques.

¡Reserva ya tu entrada!

Las plazas para este evento están agotadas. Gracias por tu interés en asistir.

Contacto

Palacio Can Marqués

Carrer dels Apuntadors, 15, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following