Finca mediterránea con licencia de vacaciones y viñedo – 9.100.000 €

Un hallazgo raro: Típica casa de campo en una gran parcela privada a las afueras de la ciudad

Vistas al viñedo privado

Situada en uno de los pueblos más cotizados de Mallorca, Santa María del Camí, esta opulenta finca rústica está escondida en una tranquila calle sin salida, a sólo 15 minutos en coche de la capital – Palma y del aeropuerto. Disfruta de las vistas panorámicas del pueblo con la Serra de Tramuntana como telón de fondo. Una rara oportunidad de encontrar una propiedad en venta en Santa María con características tan excepcionales, incluyendo – una licencia de alquiler de vacaciones, su propia producción de vino y situado a poca distancia del centro de la ciudad.

Se trata de una idílica casa familiar mediterránea, que ofrece absoluta comodidad y privacidad, así como su proximidad a la capital, las montañas, las escuelas internacionales y muy buen acceso al resto de la isla.

Interior de la propiedad

Esta finca ofrece un generoso 640 m2 de espacio habitable con estilo. La propiedad cuenta con siete cuartos de baño y cinco amplios dormitorios, todos bellamente diseñados con materiales de alta calidad utilizados en todo y una planta espaciosa. La visión de un estilo de vida elegante se completa gracias a la luminosa zona de estar, la cocina totalmente amueblada, el gimnasio y otras comodidades.

Calefacción central, suelo radiante, aire acondicionado y sistema de alarma son sólo algunas de las características destacables. El interior tiene un aire mediterráneo de ensueño que resalta el importante atractivo de la finca gracias a los característicos techos con vigas de madera y las paredes de piedra natural.

Referencia de la propiedad 5503

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santa María del Camí
  • Precio:
    8 850 000 €
  • Superficie Exterior:
    15 100 m2
  • Área construida:
    640 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    7
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La producción de vino fino de la finca, el estilo mediterráneo tradicional y el hecho de que tenga licencia de alquiler vacacional”.

Exterior de la propiedad

La amplia parcela de 15.100 m2 ofrece un gran jardín mediterráneo con palmeras, buganvillas y un huerto con árboles frutales. El punto focal de la finca son las tradicionales paredes exteriores de piedra natural, las contraventanas y la gran piscina.

Una fabulosa piscina grande y terrazas soleadas, ofrecen impresionantes vistas ininterrumpidas de 360º de los jardines, las montañas y el paisaje natural circundante.

También hay plazas de aparcamiento para 3 coches en el amplio garaje. Una de las características más singulares de esta finca es la oportunidad de producir sus propios vinos finos. Además de incluir un muy buscado después de la licencia de alquiler de vacaciones hace de esta una joya rara propiedad de encontrar en el mercado.

Realmente es una imagen perfecta casa de campo mediterránea.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el bonito pueblo de Santa Maria del Camí, a los pies de la majestuosa Serra de Tramuntana. Forma parte de la mayor región vinícola de la isla y es especialmente atractiva para los amantes del senderismo y el ciclismo en Mallorca.

Santa María es el lugar ideal para instalarse si desea sumergirse en la tranquilidad del campo, pero con las comodidades de Palma al alcance de la mano.

Propiedades en venta en Santa Maria del Cami

La ubicación estratégica de Santa María a los pies de la Serra de Tramuntana permite a sus vecinos beneficiarse de un paisaje impresionante y de una gran cantidad de rutas de senderismo.

Servicios locales

En Santa María hay muchos cafés, restaurantes y supermercados. Los domingos hay un fantástico mercado de alimentos locales en la Plaza Nova, que abastece al pueblo de frutas frescas, verduras y productos locales. También hay un sorprendente número de tiendas de decoración y muebles.

Sin embargo, si desea acceder a una mayor variedad de servicios, se recomienda un viaje en coche de 20 minutos a Palma. Colegios internacionales como Montessori Mallorca, The Academy y Escola Global se encuentran a 10/15 minutos en coche.

Santa Maria Mallorca

Santa María del Camí

Tu guía de Santa María del Camí en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.