Preciosa y amplia casa de campo a la venta en Calvia, cerca de Portals Nous

Con maravillosas vistas ininterrumpidas sobre el paisaje y la montaña

Sandberg Estates Mallorca Property
Bonita y amplia casa de campo a la venta en Calvià, cerca de Portals Nous.

Amplia y espaciosa, esta preciosa finca está a la venta en el pueblo de Calviá, una zona altamente demandada en la costa suroeste de Mallorca y a un corto paseo en coche del exclusivo Portals Nous y su puerto. Esta bonita casa rústica tiene 833m2 construidos sobre un solar de 5740m2. Las propiedades a la venta en Portals Nous ofrecen una estupenda calidad de vida, pudiendo desde navegar hasta hacer senderismo por la montaña, y teniendo cerca la ciudad y los colegios internacionales.

La propiedad sería ideal como hogar familiar y ofrece el espacio perfecto para invitar a la familia y amigos.

Property Interior

Una amplia y luminosa zona de recibidor te da la bienvenida a la casa. Hay una amplia pero acogedora zona de estar con chimenea que se abre a la terraza y jardín. Una amplia cocina de plano abierto totalmente equipada con isla central y encimeras de mármol conduce a la zona de comedor que puede acoger fácilmente a un amplio número de personas. Hay un segundo salón, que también se beneficia del acceso directo a la zona de jardín y piscina, y un tercer salón en el piso superior.

Esta gran finca dispone de siete suntuosos dormitorios y siete baños. La habitación principal tiene una chimenea y algunos de los dormitorios tienen acceso directo a un balcón y a una terraza.

Los interiores son muy elegantes, con una paleta de color neutra pero cálida que crea un ambiente relajante. En esta extraordinaria casa de campo se han utilizado materiales de alta calidad.

Está equipada con aire acondicionado frío/calor, calefacción central y dispone de trastero.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en , rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad 30308

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    6 500 000 €
  • Superficie total construida:
    5 470 m2
  • Área construida:
    833 m2
  • Dormitorios:
    7
  • Baños:
    7
  • Características:
    Piscina

Exterior de la propiedad

En el exterior, el exuberante y verde paisaje, incluidas las montañas, rodean completamente esta encantadora finca.

Su jardín mediterráneo está perfectamente diseñado, con árboles locales y plantas que añaden más color en contraste con los verdes y azules de la isla.

El jardín conduce a la terraza de la piscina donde hay una maravillosa cocina exterior con barbacoa, salón y comedor, ofreciendo una mezcla entre sol y sombra. Es la casa perfecta para tener invitados y en la que disfrutar completamente de la vida.

Con su orientación sur recibe la luz del sol durante todo el día y una zona de parking permite aparcar varios coches.

Ubicación de la propiedad

La propiedad se sitúa cerca de Puerto Portals, una pequeña población de lujo en el suroeste de Mallorca a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. En el puerto se alinean cientos de yates de lujo, normalmente propiedad de famosos y empresarios de perfil alto. Los complejos de apartamentos son más habituales en el puerto y sus alrededores, mientras que las impresionantes villas se ubican en las colinas. Aquellos con un mayor poder adquisitivo con predilección por una arquitectura más contemporánea, pueden encontrarla justo al otro lado de la carretera, en el exclusivo enclave de Costa d’en Blanes.

Servicios locales

A pesar de su pequeño tamaño, Puerto Portals está lleno de boutiques de diseño y restaurantes y cafés de lujo. Sin embargo, para una compra más extensa, los residentes en Puerto Portals con frecuencia se trasladan a Palma dada el corto viaje en coche de 15 minutos.

Los colegios internacionales, tales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están muy cerca a 15 minutos en coche. Por este motivo, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Puerto Portals.

Portals Nous

Portals Nous se caracteriza por ser una zona muy cosmopolita, rodeada de lujosas tiendas, yates y un ambiente que revive durante el verano.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La bonita terraza de piedra natural con cocina exterior, salón y comedor”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.