Finca de lujo en venta en Bendinat con vistas panorámicas al mar

Completa con apartamento de invitados, gimnasio y jacuzzi

Finca de lujo en venta en Bendinat con vistas panorámicas al mar

Esta fabulosa finca de 7 dormitorios en Bendinat está rodeada de jardines perfectamente cuidados. La propiedad es lo suficientemente grande para que una familia grande la utilice como casa de vacaciones o como residencia permanente. A diferencia de otras propiedades en venta en Bendinat, esta finca consta de dos grandes villas, cada una completa con su propia piscina.

Se trata de una oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, a la vez que se encuentra a poca distancia del centro de Palma. Los posibles compradores que busquen un lugar tranquilo para vivir en Mallorca seguro que se enamorarán de esta lujosa villa de Bendinat.

Interior de la propiedad

Esta magnífica finca consta de dos grandes villas decoradas con el clásico interior mediterráneo. Los suelos de mármol, las entradas arqueadas y las chimeneas son características típicas. La cocina promete mucho espacio para cocinar y cada uno de los cuartos de baño en suite ha sido decorado a un nivel muy alto. Todo el interior ha sido bien combinado con muebles claros para aprovechar al máximo el sol y el cielo azul.

Muchas de las habitaciones son de planta abierta, lo que permite una cómoda vida familiar mediterránea. Se ha instalado calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la casa.

Referencia de la propiedad 6510

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Bendinat
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    2854m2
  • Tamaño construido:
    1884m2
  • Dormitorios:
    7
  • Baños:
    6
  • Precio:
    €12.900.000

Exterior de la propiedad

Los jardines de esta villa de lujo son realmente magníficos, con una amplia zona de césped y muchos árboles. La propiedad también viene con una piscina infinita y un garaje para al menos seis coches.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Bendinat, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. Es una zona residencial donde las villas de varios millones de euros son la norma y un campo de golf de clase mundial cubre gran parte de su terreno. Es un barrio muy prístino para vivir y cuenta con un enclave amigable de expatriados internacionales de todo el mundo. La exclusividad de Bendinat es un imán para aquellos que buscan vivir bajo el radar y encontrar la tranquilidad lejos de los focos.

Servicios locales

Bendinat cuenta con un buen número de tiendas en la zona, con un pequeño complejo cerca de la rotonda que incluye un supermercado, un centro médico, así como otros servicios útiles. Muchos residentes en Bendinat harán la mayor parte de sus compras en Palma, dado el corto tiempo de conducción de 20 minutos.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están muy cerca y se puede llegar a ellos en 10 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por Bendinat.

Bendinat

Con un abundante número de villas de lujo, un club golf de prestigio internacional y un aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«El amplio jardín mediterráneo y la piscina infinita».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!