Esta finca de 6 dormitorios cerca de Artà ha sido bendecida con hermosas vistas al mar. Esta es una propiedad que realmente aprovecha al máximo su ubicación en la ladera. A diferencia de otras propiedades en venta en Artá, esta finca está construida en la ladera, lo que permite una amplia vista de Cala Ratjada.
La propiedad ha sido mantenida a un nivel excepcional por los anteriores propietarios, pero aún serán necesarias algunas renovaciones. Esta propiedad se adaptaría a alguien tras una reforma, tal vez para convertirlo en un negocio lucrativo de vacaciones o para convertirlo en una primera residencia muy grande. Hay tres edificios en total, uno de los cuales no ha sido completamente reformado.
INTERIOR DE LA PROPIEDAD
En total, la propiedad cuenta con tres cocinas, seis dormitorios y cinco baños. Desde casi todas las habitaciones se puede disfrutar de fantásticas vistas panorámicas al mar.
La casa principal tiene una cocina abierta que incluye una mesa de comedor y una zona de estar con chimenea. Hay tres dormitorios dobles, dos de ellos con baños en suite y terrazas separadas. Otros dos cuartos de baño, un baño principal con fantásticas vistas y otro baño con doble lavabo y ducha también se encuentran en esta casa.
La casa de invitados superior tiene su propia entrada como un edificio independiente. Hay una sala de estar con cocina abierta y un comedor, un dormitorio y un baño. Hay dos terrazas privadas para los posibles huéspedes de vacaciones.
En la casa de huéspedes inferior, la renovación está aún por terminar. Hay una sala de estar con cocina americana y chimenea, un dormitorio doble con acceso a la terraza, un cuarto de ducha y un dormitorio separado (con acceso al exterior).
Referencia de la propiedad S-0141
EXTERIOR DE LA PROPIEDAD
La propiedad cuenta con su propio jardín de piedra y hermosas terrazas para cenar al aire libre.
UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD
La propiedad está situada cerca de Artà, un precioso pueblo mallorquín enclavado en la sierra de Llevant. Este auténtico pueblo mallorquín ha conseguido mantenerse prácticamente intacto a los avances del turismo y su encanto histórico rural y su ritmo de vida lento y relajado son evidentes.
Grandes y lujosas fincas de campo e históricas fincas rústicas con terreno están repartidas por sus hermosas afueras, mientras que el pueblo está formado principalmente por encantadoras casas de pueblo antiguas. Desde sus inicios prehistóricos, pasando por la época medieval y hasta la actualidad, Artà es un lugar maravilloso que ha superado la prueba del tiempo.
Propiedades en venta en Artà
Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.
SERVICIOS LOCALES
Artà lo ofrece todo para la vida cotidiana. Está bien surtido de servicios, incluyendo muchas tiendas, restaurantes, cafés, bares, un teatro y tiene un día de mercado todos los martes. Artà tiene casi de todo, y para cualquier otra cosa, incluyendo un hospital, la ciudad de Manacor está a sólo 25 minutos en coche.
En cuanto a las escuelas internacionales, la más cercana es Rafa Nadal International School, que está a 25 minutos en coche. Mallorca International School, en Sa Pobla, está a 40 minutos o, para más opciones, Palma tiene varias escuelas internacionales a 60 minutos en coche.
Artà
Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.
Lo que nos gusta:
“Su ubicación en lo alto de las colinas con vistas a la hermosa Cala Ratjada”
¡Cuéntame más sobre esta propiedad!
La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.
¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!
Fincas en venta en Mallorca
Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.