Antiguo monasterio del siglo XIV en venta en Valldemossa – 9.500.000 €

Invierta en esta magnífica propiedad histórica renovada en 2018

Living Blue property Mallorca
Former 14th century monastery for sale in Valldemossa

Esta impresionante casa de campo de 7 dormitorios en Valldemossa es una de esas propiedades de las que todo el mundo habla. Garantiza todo lo que se puede desear en un lujoso refugio rural en Mallorca. A diferencia de otras propiedades en Valldemossa, esta mansión solía ser un monasterio y era donde los monjes del pueblo solían vivir. Debido a su ubicación en lo alto de las montañas, la mansión se beneficia de vistas vírgenes y mucho espacio.

Esta lujosa mansión sería ideal para alguien que quiera invertir en una propiedad en Mallorca con mucho valor histórico. El edificio fue una de las primeras construcciones en Valldemossa, de ahí que su arquitectura sea similar a la de un castillo.

Interior de la propiedad

Como era de esperar, el interior de esta lujosa mansión es elegante y agraciado. Hermosas vigas tradicionales, chimeneas y suelos de madera fluyen de una habitación a otra, que han sido combinadas con buen gusto con muebles claros.

La casa principal cuenta con 7 dormitorios con baños en suite, una amplia zona de estar y dos estudios independientes.

Hay calefacción central y aire acondicionado en toda la casa.

Referencia de la propiedad 0247

Descubre más dobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Valldemossa
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    49.000m2
  • Superficie construida:
    1.010m2
  • Dormitorios:
    7
  • Baños:
    7
  • Precio:
    €13.000.000

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad tiene una piscina con vistas a las montañas y a la ciudad. Dentro de sus terrenos, hay muchos árboles frutales, mucho espacio para aparcar y un precioso jardín mediterráneo.

Ubicación de la propiedad

Los compradores que busquen una propiedad que desprenda encanto rural la encontrarán en Valldemossa, ya que la base de gran parte de su arquitectura se basa en la piedra tradicional de Mallorca. La vida dentro del pueblo en sí es tranquila y silenciosa, pero durante los meses de verano Valldemossa ve un gran aumento de visitantes. La zona es muy apreciada por sus pintorescas calles y su espectacular paisaje montañoso.

Propiedades en venta en Valldemossa

El atractivo encanto de este magnífico pueblo de montaña y sus impresionantes alrededores ha atraído a numerosos visitantes durante siglos.

Servicios de la propiedad

Valldemossa es un pequeño pueblo de montaña, por lo que no tiene una gran cantidad de tiendas y comercios. Sin embargo, ciertamente cubre lo básico y hay muchos lugares para comprar productos locales y cenar fuera. Sin embargo, si necesitas un viaje de compras más extenso, Palma está a 20 minutos en coche.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, The Academy y Agora Portals, están a entre 30 y 40 minutos en coche.

Valldemossa Mallorca

Valldemossa

Descubre Valldemossa, el pueblo de montaña más encantador de Mallorca; Su rico patrimonio y la preservación de la cultura local lo convierten en un lugar verdaderamente inspirador para vivir.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Su exterior tipo castillo y su posición en lo alto de las colinas de Valldemossa”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.