Fontis International, calidad e innovación

Una empresa constructora que se especializa en propiedades frente al mar

La Promotora-CONSTRUCTORA FONTIS está especializada en el desarrollo viviendas unifamiliares en primera línea de mar. Sus principios se basan en la calidad de sus proyectos, así como también en la de sus procedimientos, mediante una constante dedicación a su cadena de valor.

Cada proyecto es único e individualizado, así como el tratamiento a nuestros clientes, abordando de forma pormenorizada con cada proyecto, asegurando los estándares de calidad que definen nuestra marca, FONTIS. Nuestra filosofía de empresa compila una serie de valor basados en la innovación y perfeccionamiento de nuestra operativa, tanto en el desarrollo de nuestros propios proyectos como promotora, como también en los que se nos solicita desarrollar para clientes de forma personalizada como constructora, en los cuales y para ambos casos, aplicamos los mismos niveles de EXIGENCIA y RIGOR en la planificación y alcance del cumplimiento en los plazos y costes pactados.

Pedro J. Molina, Director Ejecutivo de Fontis International, tiene más de 12 años de experiencia de mercado en Mallorca y una enorme red de contactos, lo que hace de él un socio ideal en el campo de la promoción de construcciones.

¿Qué hace destacar a Fontis International?
Entre otras cualidades, destaca el trato especial, entregado y personalizado a sus clientes, basado en la calidad de la comunicación.

¿Qué hace tan especiales las propiedades de Fontis International?
Los pequeños detalles orientados en aspectos como el diseño, la funcionalidad y confortabilidad de nuestras viviendas.

¿Qué valoras más en tus proyectos?
Los resultados. La satisfacción de nuestros clientes y por consiguiente la buena relación que siempre nos queda.

¿Por qué elegirías trabajar con Fontis International?
Porque con nuestra filosofía de empresa, la Calidad, en su más amplio sentido, está garantizada.

Contacto

Fontis International Mallorca

Fontis International Properties

C/Can Calafat, 25, 1º, Nave 25 Poligono industrial de Son Oms, Palma