Inauguración de la nueva tienda y galería de NURU

Arte contemporáneo lleno de color

El 5 de junio, los creativos del restaurante Nuru, en Santa Catalina, celebraron la inauguración de su nueva galería y tienda de estilo de vida en Puerto Portals. El nuevo espacio se llenó rápidamente de invitados que observaban con sorpresa e ilusión las obras en exposición.

Fue una ocasión especial, así que se le pidió a los asistentes que vistieran acorde al momento… ¡llenos de color! Entre los invitados se encontraban personalidades como Jordi Mollá y Markus Tollman.

Las obras de Jordi Mollá ya han sido expuestas en el restaurante Nuru en otras ocasiones, así que, debido a su buena acogida, ha permitido ampliar la oferta de esta nueva galería. Durante el evento, no faltó, por supuesto, la degustación de la exquisita cocina fusión de NURU, que todos los invitados disfrutaron junto con una exquisita copa de vino.

Contacto

NURU Gallery & Lifestyle Store

Puerto Portals Local 32

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram